Featured Post

Ataques de grupos armados, deja como saldo 9 personas ejecutadas en Morelos


Ataques de grupos armados, deja como  saldo 9 personas ejecutadas en Morelos
Fotografía: especial




■ Cuernavaca, Mor.- A ocho días del proceso electoral en Morelos, dos comandos atacaron a dos familias en distintos puntos de la entidad, lo que dejó un saldo de nueve personas ejecutadas, seis de las cuales eran mujeres y tres hombres, además de un menor que resultó lesionado.

El primero de los ataques se realizó en el municipio de Jiutepec, en el interior de un bar denominado “El Cuatro y Medio”, que se encuentra ubicado sobre la Calle 5 de Mayo, de la Colonia Tlahuapan, alrededor de las 11 de la noche con 15 minutos.

En este ataque un comando ingresó al bar y lanzó una ráfaga, para asesinar a tres mujeres y dos hombres. Además, dejó herido a un niño de ocho años, el cual se reporta grave pero estable, quien pudo sobrevivir al ataque del grupo armado contra su familia.

La segunda agresión se generó alrededor de la una de la mañana con 30 minutos, en la calle 5 de Mayo de la Colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla, donde un comando cerró el paso a cuatro integrantes de una familia que viajaba en un auto compacto tipo Jetta.

En el auto viajaban dos mujeres en la parte trasera, las cuales fueron abatidas en sus asientos, mientras que en la parte delantera conducía un hombre y a su lado otra fémina, las cuales presentaban impactos de bala en todo el cuerpo producto de los ataques en su contra.

También reportes policiacos establecen que dos elementos de la Policía comunitaria del poblado de Ocotepec, ubicado al norte de Cuernavaca, fueron baleados por un comando que dejó un herido de gravedad y otro solamente con un rozón que no ameritó hospitalización.
Redacción Emet - excélsior
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*

No te pierdas este programa EN VIVO los Miercoles a las 9 PM en http://bit.ly/NkVTsD