Featured Post

Asesinan a otro periodista en Veracruz. Y demás de Revista PROCESO

Asesinan a otro periodista en Veracruz

XALAPA, Ver., (apro).- El cuerpo del periodista Víctor Báez, fundador del portal de noticias www.reporterospoliciacos.com y reportero de la fuente policíaca por más de 25 años, fue encontrado sin vida en el interior de unas bolsas en la céntrica calle …


MÉXICO, D.F., (apro).- Con cuatro votos a favor y uno en contra, los integrantes del pleno de la Comisión Federal de Competencia (CFC) aprobaron la alianza entre Iusacell y Televisa, condicionada a una serie de medidas como que las empresas …


Tres muertos y 15 heridos en ataque a dos bares en Cuernavaca. Foto: Margarito Pérez
MONTERREY, N.L. (apro).- La administración del presidente Ernesto Zedillo dejó 70 mil asesinados, más de los que son reportados en el actual sexenio, y nadie ha resaltado el dato, aseguró hoy Luisa María Calderón Hinojosa, Cocoa.De visita en la Universidad 

Excursión en Michoacán termina en tragedia: mueren cinco niños y seis adultos

URUAPAN, Mich. (apro).- La volcadura de un camión urbano de la línea “Tata Lázaro”, en la comunidad de San Marcos, dejó un saldo de 11 …

Reinician excavación en narcofosa de Durango; van 331 víctimas

DURANGO, Dgo. (apro).- Elementos del Ejército comenzaron a excavar, de nuevo, en un predio ubicado en el poblado Cristóbal Colón del municipio de Durango, en …

Promulga Calderón ley contra trata y reforma que tipifica el feminicidio

MÉXICO, D.F. (apro).- Una serie de disposiciones legales para prevenir y sancionar la trata de personas y los feminicidios, fueron promulgadas hoy por el presidente …

Presidente francés espera juicio “justo y equitativo” para Cassez

MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno de Francois Hollande, confió hoy en que Florence Cassez, condenada a 60 años de prisión por secuestro, “tenga un tratamiento …
Felipe Calderón, titular del Ejecutivo. Foto: Eduardo Miranda

Impunidad, herencia de Calderón a su sucesor: OACNUDH

MÉXICO, D.F. (apro).- El gran lastre que Felipe Calderón heredará a su próximo sucesor es la impunidad en el sistema de procuración y administración de …

Hermano del ‘Z-40’ será juzgado en Texas por lavado de dinero

MÉXICO, D.F. (apro).- José Treviño Morales, hermano del segundo al mando de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40, será trasladado a Texas, Estados …