Featured Post

Arrestan en Chihuahua a 3 miembros del #YoSoy132 por colgar manta en contra de Peña


Arrestan en Chihuahua a 3 miembros del #YoSoy132 por colgar manta en contra de  Peña
La vocera del movimiento, quien pidió que se omitiera su nombre, manifestó su inconformidad por la detención de su compañeros, argumentando que los partidos politicos realizan actos de campaña en ese punto


Chihuahua.- Tres miembros del movimiento #YoSoy132 que participaban en una marcha contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, fueron detenidos por agentes municipales por colgar una manta en el puente Al Revés.

La vocera del movimiento, quien pidió que se omitiera su nombre, manifestó su inconformidad por la detención de su compañeros, argumentando que los partidos politicos realizan actos de campaña en ese punto sin que sean molestados por los uniformados.

De acuerdo a El Diario, uno de los arrestados fue identificado solo con el nombre de Aristóteles, mientras que los otros dos responden a los nombres de Sergio Leonel Martínez, así como Juan Carlos Sánchez Treviño, todos estudiantes de la licenciatura en Psicología de la UACJ. El trío fue trasladado en una patrulla a la estación de policía del Distrito Universidad.

Ante el arresto de tres de sus integrantes, unas 150 personas de la agrupación se dirigieron a la comandancia antes mencionada para exigir la liberación de los arrestados.

La caravana partió desde el Centro Cultural Paso del Norte rumbo al puente, repartiendo propaganda e invitando a transeúntes y guiadores a participar en una movilización contra el aspirante tricolor Enrique Peña Nieto.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 6-Jun-12 *Sobre la guerra sucia*