Featured Post

Aparece con vida reportera Stephania Rodríguez y su hijo; pide protección federal

 
Aparece con vida reportera Stephania Rodríguez y su hijo; pide protección  federal
Nerviosa y con la voz entrecortada envió un mensaje a su familia para decirles que está viva, pero por su propia seguridad no se puede comunicar con ellos.


La periodista del diario Zócalo de Saltillo, Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo de dos años aparecieron con vida; pidió la seguridad del Estado mexicano para ella y su familia.

La periodista no reveló en dónde se encuentra ni cómo llegó a resguardarse, pero dijo que hasta el momento no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su vida.

Nerviosa y con la voz entrecortada envió un mensaje a su familia para decirles que está viva, pero por su propia seguridad no se puede comunicar con ellos.

No dio detalles del secuestro del que fue víctima, a decir por las denuncias y dijo que no cuenta con ningún tipo de protección por parte de las autoridades.

"Estamos bien mi hijo y yo, pero por seguridad no puedo llamar a mi familia, por nuestra integridad no puedo decir dónde estoy, ni cómo llegamos", dijo evidentemente nerviosa y en una breve entrevista para la periodista Denise Maerker.

"La razón por la que hablo es para decir que estoy bien, porque sé que mucha gente está preocupada y no puedo tener contacto con mi familia, por la seguridad de ellos", agregó.

Dijo que sabe que las autoridades están en su búsqueda, pero prefirió no dar detalles, pero pidió la protección federal para garantizar su seguridad.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 12-Jun-12 *reales los ahorros con austeridad de #AMLO*