Featured Post

#AMLO y yo en un solo proyecto, asegura #Mancera

AMLO y yo en un solo proyecto,  asegura Mancera
Qué bueno que ahora se pueda aportar porque es un solo proyecto, tiene una diferencia solamente, en el marco nacional ese proyecto del Movimiento Progresista es por un cambio por lo que denomina su campaña ‘el cambio verdadero’

Aunque no da por seguro un triunfo rumbo a la elección del primero de julio, Miguel Ángel Mancera, candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, destacó que el nivel de aceptación a su proyecto se debe al contacto con la gente, trabajo que seguirá realizando hasta el último día de campaña.

"Es el contacto con la gente, si tú puedes conectar con la gente, no se trata de mentirle, lo que no se puede hacer, no se puede hacer; se trata de escuchar, se trata de tener tiempo para platicar, se trata de que si alguien tiene una necesidad pues te acerques", declaró Miguel Ángel Mancera en entrevista para el periodista Ricardo Rocha.

"El ser servidor público te cobra muchas facturas, a mí me ha cobrado varias facturas, pero cuando te atrapa y cuando tú tienes realmente la vocación de servirle a la gente y cuando no te lamentas por horarios, por sueldos, por vacaciones, por muchas veces que pierdes, se vuelve parte de tu vida".

Además de manifestar que el decidir junto con la población debe ser un estilo de gobierno, el ex procurador General de Justicia de la Ciudad de México está satisfecho al poder también ser un factor de ayuda a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

"Qué bueno que ahora se pueda aportar porque es un solo proyecto, tiene una diferencia solamente, en el marco nacional ese proyecto del Movimiento Progresista es por un cambio por lo que denomina su campaña ‘el cambio verdadero’, y nosotros en la Ciudad de México es por continuidad y por innovación.

"Estoy acompañando a mis compañeras y a mis compañeros a candidatos, tanto diputados locales, diputados federales y por supuesto candidatos a las jefaturas delegacionales, está siendo muy importante el trabajo que hacemos", agregó.

Finalmente, Miguel Ángel Mancera dijo que su candidatura se basa es tres ejes rumbo al GDF, seguridad, infraestructura y programas sociales.

Y no concluyó sin antes manifestar que si se diera el caso de ganar por un alto margen de votación, la situación representaría una gran cohesión, "una señal de fuerza, sería una señal de apoyo de la gente".
Redacción EMET
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 4-Jun-12 *Supuesto Charolazo de afines a AMLO y #Sicilia VS #AMLO*