Featured Post

AMLO tendrá cierre de campaña estatal mañana en Tlaxcala y Veracruz


AMLO tendrá cierre de campaña estatal  mañana en Tlaxcala y Veracruz
Andrés Manuel López Obrador, sostendrá actividades de cierre de campaña estatal en los estado de Tlaxcala y Veracruz - fotografía especial


● Tlaxcala.-El candidato Presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, efectuará mañana su última visita proselitista a Tlaxcala, con un cierre de campaña en el Centro Histórico de esta capital.

Salvador Méndez Acametitla, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática, señaló que el abanderado de la izquierda participará en una reunión con sus simpatizantes en la Plaza de la Constitución.

Se tratará de un mitin en el que se espera participen militantes del PRD, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, así como simpatizantes y público en general.

Este evento, que está programada para después del mediodía es parte de los cierres de campaña que realizará López Obrador en los últimos días de la campaña presidencial, anotó el dirigente estatal.

En esta última visita al estado, previa a las elecciones federales del 1 de julio, sólo realizará este mitin pues el abanderado perredista tendrá actividades proselitistas en otras entidades del país, apuntó el dirigente partidista.

De acuerdo con la agenda del candidato, mañana jueves López Obrador sostendrá una conferencia de prensa matutina en Monterrey, Nuevo León, a las 7:00 horas.

Posteriormente se trasladará a la ciudad de Tlaxcala, para un cierre estatal de campaña a las 13:00 horas, en la Plaza de la Constitución de la capital del estado.

Más tarde concluirá sus actividades proselitistas con el cierre estatal de campaña en Veracruz, a las 18:00 horas.
Redacción Emet - ntx
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 15-Jun-12 *¡Nada de ojalá y quede #AMLO!, a trabajar por ello!*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM