Featured Post

#AMLO representa a *el Chávez contemporáneo*; #EPN a *versión de Carlos Salinas*: #PAN

 
Explicó que el PAN hace su campaña con los topes establecidos en la ley, por medio de los recursos otorgados a través de las prerrogativas y un 10 por ciento en aportaciones particulares, que representa menos de 30 millones de pesos
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz aseguró que el aspirante presidencial del PRI y el PVEM, Enrique Peña Nieto, así como el abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, son la misma opción, pero con "pieles" distintas, porque al final representan la "doble cara" del Revolucionario Institucional.

"Para nosotros es lo mismo el PRI amarillo o el PRI rojo", declaró el dirigente nacional panista durante el volanteo en el que acompañó a la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace.

El Partido Acción Nacional precisó que de acuerdo con Madero Muñoz, las encuestas se están moviendo, por lo que aún nada está dicho, ya que en las últimas semanas de campaña los ciudadanos verán lo que está en juego, si apostarle a López Obrador, que representa "el Chávez contemporáneo", Enrique Peña Nieto, una versión de Carlos Salinas de Gortari o a la mejor opción que es Josefina Vázquez Mota.

En el cruce de Avenida Universidad y Coyoacán, aseguró que la gente está despertando y en este momento hay una magnífica oportunidad para Acción Nacional.

Madero Muñoz enfatizó que la abanderada del Blanquiazul representa una salida en comparación con Peña Nieto o López Obrador, además de que su campaña que ve hacia adelante, la libertad, la responsabilidad y los gobiernos que continúen la obra del PAN.

Destacó que Acción Nacional se acerca al primer lugar y la elección se está terciando.

Adicionalmente, el presidente nacional de Acción Nacional pidió que se audite y se analicen los "charolazos" de 6 millones de dólares para conseguir gestiones con los funcionarios del Gobierno del DF o el candidato del PRD, así como la propaganda exorbitante de Peña Nieto y el PRI.

Explicó que el PAN hace su campaña con los topes establecidos en la ley, por medio de los recursos otorgados a través de las prerrogativas y un 10 por ciento en aportaciones particulares, que representa menos de 30 millones de pesos en el total nacional.

Por su parte, la abanderada del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace anunció que denunciará el pase de charola, ya que se tiene que averiguar a qué se están comprometiendo los candidatos tanto del Gobierno del DF como a la Presidencia.

Expresó su preocupación de que López Obrador se deslinde del pase de charola, como lo hizo en su momento de René Bejarano, quien llenó su portafolio de dinero "y hasta las ligas se llevó".

"O hay mucha torpeza de su parte para no saber con quién está a lado; o la otra, es un corrupto que finge ser una persona decente", sentenció.

También criticó al PRD por ser un remedo del viejo PRI, ya que dijo, como partido han mal imitado todas sus prácticas.

En el volanteo se repartieron pulseras, calcomanías para automóviles, vasos de plástico, mangas para el sol y chocolates.
César Rodríguez