Featured Post

#AMLO: para cierre de campaña el Zócalo no va a alcanzar; se hará marcha desde el Ángel

 
AMLO: para cierre de campaña el Zócalo no va a alcanzar; se hará marcha desde el  Ángel
Para cierre el Zócalo no va a alcanzar, vamos a hacerlo en todo el Paseo de la Reforma: AMLO


Aguascalientes.- Al arrancar sus cierres de campaña por los estados, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará una marcha en la capital del País cuatro días antes de la elección.

"Vamos a estar en dos estados por día (en mítines), para terminar el día 27 de este mes en el Zócalo de la Ciudad de México, ahí vamos a cerrar la campaña", adelantó el abanderado de los partidos de izquierda en un mitin en Aguascalientes.

"Estamos pensando que no va a ser nada más el Zócalo, vamos a convocar seguramente a una marcha, desde el Ángel hasta el Zócalo, porque el Zócalo no va a alcanzar y vamos a hacerlo en todo el Paseo de la Reforma, porque van a ver cuánta gente va a llegar a ese cierre de campaña".

A 20 días de la elección y ante unas 7 mil personas, que con una temperatura de 30 grados centígrados acudieron a la Plaza de la Patria, en el centro de esta ciudad, López Obrador les pidió tener confianza y reiteró que está arriba en las encuestas que se hacen bien.

El político tabasqueño convocó a dar el último jalón antes del 1 de julio, fecha en que, advirtió, deberán cuidar las casillas.

"Ayer con el debate terminamos la segunda etapa y hoy comienza la etapa final (de la elección), ya la etapa decisiva, en la que vamos a dar el último jalón para volver a ganar la Presidencia de la República", expresó.

López Obrador agradeció a la ciudadanía su apoyo en el debate, además de que, insistió, fueron sus mejores asesores sobre la estrategia que siguió.

"Antes del debate de anoche, los días previos, en la víspera, en los actos que tuve por varias regiones del País, ya la gente me venía diciendo cómo tenía que actuar en el debate, me venían haciendo recomendaciones, por eso digo que los estrategas que tengo son los mejores".

"Diciéndome unos: ¡duro... ! ya saben lo que es, no puedo expresarlo, y otros diciéndome: no se caliente, aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, no se enoje, no caiga en la provocación, presente propuestas", agregó.

El candidato aseguró que su propuesta para ahorrar 300 mil millones de pesos ajustando la nómina del Gobierno es viable, siendo el Ejecutivo federal quien pondrá el ejemplo y sugerirá al Poder Judicial y Legislativo hacer lo mismo.

Tras el acto de campaña, López Obrador viajó hacia San Luis Potosí, donde encabezará otro mitin.
Con información de Raúl Muñoz
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*