Featured Post

AMLO: *no voy a endeudar ni a privatizar*. Y demás de Revista PROCESO

AMLO: “no voy a endeudar ni a privatizar”



Andrés Manuel López Obrador.  Foto: Benjamin Flores
Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador dijo que los ataques del gobierno federal sobre su propuesta económica “se deben a que voy arriba” en las encuestas.






EPN, inmune a los ataques; en otro país sería último lugar: NYT




El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto. Foto: Alejandro Saldívar
El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Alejandro Saldívar
Washington (apro) – Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, se apuntaría a ganar las elecciones del próximo primero de julio pese a los constantes ataques en su contra, advirtió el diario estadunidense The New York Times.





Sin resolver diferendo migratorio, México y España firman acuerdo turístico

MADRID., (apro).- México y España firmaron hoy un nuevo acuerdo de entendimiento en el ámbito turístico, principalmente para el intercambio de sus respectivas experiencias y con miras a incrementar los flujos de turistas entre ambos países.No obstante, ni en el …


XALAPA, Ver., (apro).-La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de 14 cuerpos desmembrados guardados en bolsas de plástico y abandonados en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, ubicado al norte del estado, en la región conocida como …


Una sucursal de la cadena de autoservicio Wal Mart. Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- El fondo de pensiones de la ciudad de Nueva York presentó una demanda contra la multinacional Wal-Mart por los informes que sostienen que la cadena minorista realizó sobornos para su expansión en México.La oficina del contralor de …



Imagen del spot

Estrena AMLO anuncios contra la guerra sucia

MÉXICO, D.F., (apro).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, estrenó tres nuevos anuncios de campaña.En uno, a manera de parodia, …
AMLO con Margarito Genchi, el candidato asesinado. Foto: Miguel Dimayuga

Ejecutan a candidato a diputado del PRD en Guerrero

CHILPANCINGO. Gro. (apro).- El candidato a diputado local por el distrito 14 con sede en la región de la Costa Chica, Margarito Genchi Casiano fue …

Golpean priistas a estudiantes de #YoSoy132 en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Estudiantes de la UPCH ubicada en el municipio de Cárdenas, a 50 kilómetros al norte de esta capital, denunciaron que 50 jóvenes …
Los jóvenes que supuestamente pertenecían a #YoSoy132

Cinco jóvenes anuncian “deslinde” de #YoSoy132

MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de cinco jóvenes que omiten identificarse por nombre o institución académica y afirman haber formado parte del movimiento #Yo Soy132, …
AMLO festeja en la glorieta de la Minerva, en Jalisco. Foto: Miguel Dimayuga

Ayuntamiento de Xalapa financia guerra sucia contra AMLO

XALAPA, Ver, (apro).- Con recursos públicos y en horario de trabajo, la alcaldesa de esta ciudad, la priista Elizabeth Morales García, despliega una profusa campaña …

Roban diezmo a iglesia católica en Nuevo León

MONTERREY, N.L., (apro).- Un grupo de desconocidos saqueó esta madrugada las urnas de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, ubicada en la colonia Vidriera, …