Featured Post

AMLO mañana en Ciudad Juárez y Monterrey para cierre estatal de campaña


AMLO mañana en Ciudad Juárez y  Monterrey para cierre estatal de campaña
Andrés Manuel López Obrador tendrá su gira estatal de cierre de campaña el día de mañana en Ciudad Juárez y Monterrey - fotografía archivo



■ Ciudad Juárez, Chis.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) estará mañana en esta ciudad para encabezar un acto masivo de cierre de campaña frente a la antigua Aduana.

De acuerdo con representantes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador arribará a Juárez a las 8 de la mañana y se trasladará a un hotel ubicado en la zona del Pronaf, en donde atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

■ Asistirá 'titular' de Economía de AMLO a hablar con empresarios

De allí se trasladará al cruce de 16 de Septiembre y avenida Juárez, frente a las instalaciones del Museo de la Revolución (Muref), en donde se tiene previsto el cierre de campaña.

Bertha Luján, la coordinadora de Morena en el estado de Chihuahua, anunció que en ese lugar el candidato presidencial dirigirá un mensaje a los juarenses.

Explicó que López Obrador va a la mitad de sus actos de cierre en todo el país, “y en todas las ciudades ha tenido muy buena aceptación. Esperamos que lleguen al mitin alrededor de 9 mil personas”.

Para estas actividades se cuenta con la participación de grupos como “#YoSoy132”, Morenaje (Movimiento de Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes), y Morena Paso, Texas.

Asimismo, Luján informó que ya están cubiertas todas las casillas del estado con el programa que desarrollaron para los observadores electorales.

“Aquí en Juárez, cada casilla tendrá dos observadores capacitados para poder evidenciar en su momento cualquier posible fraude (...) será una campaña tranquila”, expresó.

A la par de la llegada de López Obrador a esta frontera, a las 8 de la mañana de mañana miércoles el empresario Fernando Turner, propuesto por López Obrador como secretario de Desarrollo Económico para su gabinete en caso de llegar a la Presidencia, se reunirá con hombres de negocios de Paso del Norte Group, en El Paso.

Turner expondrá el proyecto económico de AMLO, y dos horas más tarde, en el salón de un hotel de Ciudad Juárez, hará lo propio con los emprendedores juarenses.
Redacción Emet - Diario mx
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 13 Cultura es Libertad
(Propuestas de #AMLO)