Featured Post

#AMLO logra reunir 40 mil personas en Puebla

 
AMLO logra reunir 40 mil personas en  Puebla
AMLO ante 40 mil personas en Puebla: "hay alianza con el PRI desde el Gobierno del Estado"


Andrés Manuel López Obrador cerró campaña en Puebla con una petición para el Gobernador poblano Rafael Moreno Valle: que explique si participó en una reunión con gobernadores priistas en apoyo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

El aspirante a la Presidencia por las izquierdas recordó que la lideresa magisterial iba a dejar el control de la educación y pidió que los poblanos difundieran un mensaje sobre las alianzas que ella realiza.

"Vengo en plan de reconciliación, pero estas cosas no se pueden dejar pasar. Miren, ya tengo información de la alianza de la señora Elba Esther Gordillo con Peña Nieto ya se dieron cuenta, ¿verdad?", preguntó para recibir una respuesta afirmativa de la concurrencia.

"Entonces me dirijo a la señora Elba Esther Gordillo, pero con un mensaje muy claro, te lo digo a ti puerta para que escuches tú ventana, ya sé que hay una alianza con el PRI aquí en Puebla desde el Gobierno del Estado", comentó.

Dijo tener información de que Moreno Valle asistió a una reunión en apoyo al candidato de Compromiso por México pero que podría no ser correcta y esperaría una aclaración.

"Ahora si que ojalá y se aclare, que se sepa, porque tengo información de que se llevó a cabo una reunión de gobernadores ahora con el nerviosismo que hay con Peña, porque como se va cayendo, va en picada, se reunieron con urgencia.

"Tengo información, a la mejor no es correcta, pero no está de más que se aclare que el Gobernador de aquí asistió a esa reunión con Peña y con gobernadores del PRI", dijo López Obrador y se escuchó una rechifla.

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal explicó que ventilaba esa información porque se viven tiempos de lo que calificó como canalladas, en los que personajes como el ex Presidente Vicente Fox traicionan hasta a su partido y a su candidata.

Aunque sólo estaba programado que se utilizaran parte de las gradas y medio parque del Estadio de beisbol Hermanos Serdán, éste se lleno en su totalidad y organizadores estimaron la asistencia de entre 35 y 40 mil personas.

Tras casi una hora de discurso, López Obrador dejó el estadio con música de mariachis, saludos a la gente que se encontraba en los jardines y salió por el túnel central.
Con información de Laura Ruiz
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 14-Jun-12 *Lo 10 mitos sobre #AMLO*