Featured Post

#AMLO hace un llamado a los ciudadanos para unirse y lograr la transformación de México


AMLO hace un llamado a los ciudadanos para  unirse y lograr la transformación de México
Andrés Manuel López Obrador durante su mitin de cierre de campaña estatal en San Luis Potosí - fotografía twitter @30JR31


■ Desde la Plaza Fundadores, el candidato presidencial de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano que integran la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que "los que no quieren el cambio usan como recurso el miedo, meter miedo" y por eso ahora han echado a andar una guerra sucia en su contra.

Ante una plaza llena, sostuvo que los movimientos estudiantiles "están conmocionando a todo México y provocó que Peña Nieto comenzara a caer en picada", lo que cambió el curso de la campaña en su beneficio.

Presumió su crecimiento en las encuestas, a diferencia del candidato del PRI. "Ahora ya estamos arriba, ya estamos mejor posicionados, esto como es natural ha provocado mucho nerviosismo, echaron a andar una operación para tratar de detener la caída de Peña Nieto y pegarnos a nosotros".

López Obrador pidió a la gente unirse, más allá de partidos políticos, para lograr la transformación del país.

Criticó que los otros candidatos presidenciales no hayan presentado a su gabinete, "porque no aguantarían la prueba".

Desde San Luis Potosí, el candidato presidencial aseguró que no se afectará el medio ambiente y garantizó el cumplimiento a las concesiones ya entregadas, en referencia a la zona huichol de wirikuta, donde se desató un conflicto con los indígenas por la entrega de 79 concesiones mineras.

Al término del mitin, cuando pidió apoyo para los candidatos a senadores y diputados, se escuchó un fuerte abucheo a Fernando Silva Nieto, ex gobernador priista del estado, ahora postulado por los partidos de izquierda.
Redacción Emet - milenio
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*