Featured Post

#AMLO estará en Puebla el próximo sábado para su cierre estatal de campaña

AMLO estará en Puebla el próximo sábado para su cierre estatal de campaña
López Obrador estará en la ciudad de Puebla el próximo sábado para llevar a cabo su cierre estatal de campaña - fotografía archivo


■ El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti, precisó que el aspirante del PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo será acompañado por integrantes de su próximo gabinete, como Ricardo Monreal, coordinador general de campaña; Jesús Martín del Campo, consejero emérito del PRD; María Luisa Albores González, propuesta para ocupar la Secretaría de la Reforma Agraria, y Claudia Sheinbaum, quien está propuesta para desempeñarse como titular de la Secretaría de Medio Ambiente.

De acuerdo con Ortiz Pinchetti, la campaña de López Obrador en Puebla “ha alcanzado un alto nivel de cohesión”, por lo que durante el cierre de actos proselitistas se espera el arribo de militantes de todas las regiones de la entidad, incluyendo a las personas afiliadas a Morena en la zona metropolitana.

El coordinador de Morena en Puebla refirió que durante la presentación del aspirante presidenciales, el petista Mario Bracamontes ofrecerá un breve discurso de bienvenida y de reflexión para los poblanos. Bracamontes será el único orador durante el mítin, que se realizará a las 17:30 horas de mañana sábado.

Entrevistado por separado, José Juan Espinosa Torres, diputado local y representante nacional del Partido Movimiento Ciudadano, afirmó que López Obrador ha sido el único candidato que acumuló seis visitas en periodo de campaña a la entidad, debido a la importancia política para obtener el triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.

De acuerdo con el legislador, López Obrador cuenta con un potencial de voto en Puebla para las próximas elecciones del 1 de julio de más de 70 por ciento a su favor, que lo coloca por encima de las preferencias frente al priista Enrique Peña Nieto, la panista Josefina Vázquez Mota y del panalista Gabriel Quadri.

Ante ello, el diputado local exhortó a los panistas a ejercer su “voto útil” a favor del candidato presidencial López Obrador, pues es el único que puede obtener el triunfo para lograr la verdadera transformación del país.

“Los panistas tienen que aplicar el voto útil, tienen que olvidarse de una candidata que no despega, que le tiembla la mano derecha cuando habla, cuando ni siquiera puede captar la atención de sus adversarios”, concluyó.
Redacción Emet – jornada
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 11-Jun-12 *Platica y debate ¡Sobre el segundo debate presidencial!*