Featured Post

#AMLO está levantando, es mi candidato: Ana de la Reguera

AMLO está levantando, es mi candidato:  Ana de la Reguera
Pese al apoyo que ha dado a Veracruz, Ana de la Reguera fue bloqueada por las autoridades municipales y el gobierno de la entidad, quienes no la dejaron ser reina del carnaval jarocho.

La actriz veracruzana, Ana de la Reguera aseguró que su candidato presidencial es Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada en el municipio de La Antigua, el Ayuntamiento más antiguo de América, la actriz de “Nadando con Tiburones” declaro: “Está levantando (Andrés Manuel). Lo importante es que la gente salga a votar y la que no está decidida vaya a votar. Me entusiasma muchísimo tanto él como los otros candidatos, a todos los respecto, pero mi candidato es AMLO”.

La actriz Ana de la Reguera novia del exlíder nacional del Panal, Tomas Ruiz González, hoy titular de la tesorería de Veracruz, puso en marcha un museo en esta ciudad a través de su fundación VeracruzAna, en el cual se prevé la exhibición de artesanías, impartición de talleres culturales y hasta clases de inglés para la población.

Hace algunos meses también impulso un bulevar turístico en este municipio, devastado en el año del 2009 por el huracán Karl y el paso de Mathew.

Pese al apoyo que ha dado a Veracruz, Ana de la Reguera fue bloqueada por las autoridades municipales y el gobierno de la entidad, quienes no la dejaron ser reina del carnaval jarocho.

Como premio de consolación, la actriz veracruzana comenzó a hacer altruismo en el municipio de La Antigua, fue ahí donde trabo amistad con Tomas Ruiz, Secretario de Finanzas y Planeación y frustrado precandidato al gobierno de Veracruz en el 2004 pero por el PRI.

De acuerdo a Apro, en breve entrevista con los reporteros, la actriz de Hidalgo; la historia jamás contada señaló que es necesario que los jóvenes del movimiento #YoSoy132 continúen luchando siempre unidos.

“Qué sigan adelante y luchen. Este movimiento no sería nada si no fuera un grupo. Siempre hay que unirnos. En México tendemos a que cada quien se rasque con sus propias uñas, y la unión es la única manera en que las cosas pueden cambiar”.

Sobre el próximo proceso electoral en ciernes, Ana de la Reguera agregó que cada partido político y candidato a algún cargo de elección popular tienen cosas rescatables.

“Ahora sí que todos tendremos que salir a votar y decidir quién queremos que sea el próximo presidente”.

Apenas el domingo, Ana de la Reguera subió a su cuenta de Twitter un video en donde aparece una presunta bodega de la Secretaria de Educación de Veracruz en donde almacenan artículos, despensas y regalos de los candidatos del PRI al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*