Featured Post

#AMLO debe disculparse con el #IFE por descalificarlo: Emilio Gamboa


AMLO debe disculparse con el IFE por descalificarlo: Emilio  Gamboa
A AMLO le van a faltar 6 millones de votos y no sus 6 mdd para poder alcanzar a Peña: Gamboa

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, consideró que Andrés Manuel López Obrador debe disculparse con el Instituto Federal Electoral (IFE) por descalificarlo y decir que se prepara un fraude.

"Es inmoral que se le acuse al IFE, Andrés Manuel tiene un error de apreciación y debe ofrecer disculpa a los consejeros, los consejeros no son ni inmorales ni corruptos", expresó.

En conferencia de prensa, el priista dijo que el candidato de izquierda a la Presidencia está preparando un conflicto postelectoral.

Señaló que al tabasqueño le faltarán 6 millones de votos, y no seis millones de dólares, en alusión a unos audios en los que se les pide a empresarios esa cantidad para la campaña del aspirante, para ganar la Presidencia.

"A Andrés Manuel le van a faltar 6 millones de votos y no sus seis millones de dólares para poder alcanzar a Enrique Pena Nieto", sostuvo.

Afirmó que al menos seis encuestas serias le dan una amplia ventaja al candidato del PRI.

De acuerdo a Reforma, reconoció que atravesaron un momento de crisis en la campaña, lo que los hizo descender en las preferencias, sin embargo, afirmó, Peña nuevamente empezó a crecer.

En tanto, López Obrador, afirmó que es responsabilidad del IFE vigilar y frenar la guerra sucia que han emprendido el PAN y PRI en su contra.

Sin embargo, acusó, los consejeros del IFE no están en lo que deberían.

"Debe de estar ahorita dormido el consejero del IFE, porque no se levantan temprano, se la llevan tranquila y no están en lo que deberían estar", dijo.
Con información de Verónica Jiménez
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Jun-12 *Guerra sucia contra #AMLO hasta por e-mail*