Featured Post

Ahmadineyad y Morales firman acuerdos para beneficio de sus pueblos. Y demás de TELESUR

Ahmadineyad y Morales firman acuerdos para beneficio de sus pueblos

El presidente iraní, Mahmud Ahamdineyad, se mostró contento por firmar acuerdos que beneficiarán a ambos países en diversas áreas (Foto:teleSUR)
Ambos mandatarios se reunieron para extender las relaciones entre ambos países. Ahmadineyad cumplió su tercera visita a Bolivia y posteriormente viaja a Brasil para asistir a la Cumbre Río+20.

Abuelos indignados toman las calles de España en apoyo al 15M

Cerca de 600 abuelos españoles jubilados toman las calles en apoyo al movimiento 15M y en rechazo a las medidas de recortes impuestas por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy. Las acciones del colectivo se han extendido por ciudades del sur y noreste de España.

Jefe de misión de ONU en Siria presenta informe al Consejo de Seguridad

El general noruego, Robert Mood, presentará un informe ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas donde evaluarán cómo proveer soluciones para encontrar una salida pacífica a la crisis interna en Siria. La misión de la ONU en Siria está paralizada desde el pasado sábado.

Pemones exigen a Alemania regreso de Piedra Kueka

En 1998, el artista alemán Wolfgang von Schwarzenfeld se llevó la Piedra Kueka a Alemania para un proyecto personal con el apoyo de la administración de Rafael Caldera. El Gobierno de Hugo Chávez realiza las gestiones necesarias para que ésta regrese a Venezuela.

Unos 20 mil funcionarios resguardan llegada de mandatarios a Río+20

El plan de seguridad para la Cumbre de Río+20 cuenta con tropas entrenadas para actuar, prevenir y reaccionar en caso de ataques terroristas. Unos 29 helicópteros y 28 embarcaciones patrullan la ciudad de Río de Janeiro desde aire y mar.

Justicia colombiana reanuda proceso contra ex funcionario de Álvaro Uribe

El fiscal 16 anticorrupción presentará este martes ante el juzgado primero especializado de la capital, la acusación contra el ex Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, por los delitos de prevaricato por acción, peculado, apropiación, fraude procesal y comercialización de armas.

Varios heridos tras nueva arremetida de fuerzas de seguridad en Bahréin

Se han producido varias detenciones, mientras continúan las protestas, que se reiniciaron desde el pasado jueves, a pesar de la violenta represión de las fuerzas del orden que están utilizando gases lacrimógenos, balas de goma y granadas de sonido contra los manifestantes.