Featured Post

Agentes de la DEA pidieron a detenido que aceptara ser el hijo del Chapo. Y demás de LA JORNADA

El Zócalo de la ciudad de México se convirtió ayer en escaparate de la gran producción cultural y artística de los jóvenes de #YoSoy132. Músicos, poetas y hasta malabaristas dieron muestras de la diversidad del movimiento  Foto José Carlo González
Lo presionaron en la Siedo: abogado
Pese a error de Semar, juez concede orden de arraigo por 40 días en contra de Félix Beltrán
Asegura que los estadunidenses le ofrecieron ponerlo en libertad después de las elecciones
G. Castillo, A. Cruz y A. Becerril
Hablar de flexibilidad laboral es eliminar derechos: AFL-CIO
O crean empleos o la crisis global será mayor, afirma Richard Trumka
Mar de Historias
Cristina Pacheco
En la semana pocas veces comemos juntos, pero antes los domingos siempre lo hacíamos en familia. Unas veces íbamos a la casa de mis abuelos, otras a las de mis tíos y luego ellos
venían a la nuestra. Mi mamá decidió que se suspendieran las reuniones después de que en la última mi tío Ramiro y mi papá casi terminaron a
Tunick deja huella en Alemania
Poco antes del amanecer y a una temperatura de apenas 13 grados, alrededor de mil 700 personas desnudas, algunas con el cuerpo pintado de rojo y otras de amarillo, posaron ayer ante el lente del artista estadunidense Spencer Tunick, en el centro de Munich Foto Reuters
Más de mil 300 personas acudieron para recordársela al gobernador de Jalisco


No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 18-Jun-12 *Avance de #AMLO en estados del Norte*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX