Featured Post

Agenda de #JVM para primer fin de semana de junio


Agenda de Vázquez Mota para primer fin de semana  de junio
Este sábado 2 de junio, la abanderada del Blanquiazul, a las 9:00 horas, asistirá a un desayuno con servidores públicos, sin embargo el lugar en el que se desarrollará el encuentro, está por confirmarse

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, como parte de su agenda proselitista, este fin de semana, tiene contemplado realizar diversas actividades de campaña, en el Distrito Federal, Estado de México y Puebla.

Este sábado 2 de junio, la abanderada del Blanquiazul, a las 9:00 horas, asistirá a un desayuno con servidores públicos, sin embargo el lugar en el que se desarrollará el encuentro, está por confirmarse.

En un comunicado, el equipo de campaña de Vázquez Mota, precisó que a las 14:00 horas, comerá con alcaldes del Acción Nacional. Posteriormente, encabezará un evento masivo en Naucalpan, Estado de México.

En tanto, el domingo 3 del mes en curso, participará en el evento Reforma Política YA!, que iniciará a las 9:00 horas; una hora después desayunará con mujeres y acudirá a una reunión con líderes migrantes.

Por la tarde, encabezará un evento masivo en Tehuacán, Puebla.
Karina Agilar