Featured Post

Afuera de la sede del debate: *Aristóteles = Peña. No más PRI. #YoSoy132*

 
Un joven identificado como José Pérez, estudiante de Comunicación de la Univa, habló con los medios presentes sobre lo que hacían en el lugar.



Una serie de mantas, presuntamente acreditadas al Movimiento #YoSoy132, aparecieron afuera de la sede del debate de candidatos a la Gubernatura.

Antes de las 11:00 horas, cuatro integrantes de este movimiento mostraron una pancarta con la leyenda "Aristóteles = Peña. No más PRI. #YoSoy132".

Un joven identificado como José Pérez, estudiante de Comunicación de la Univa, habló con los medios presentes sobre lo que hacían en el lugar.

"Yo creo que nuestra movilización sí tiene un impacto, la gente tiene que decir lo que piensa y manifestarse, siento que estoy haciendo lo que me toca como joven y como ciudadano. Nuestras propuestas giran en torno a la transparencia, tenemos problemas de transparencia, de seguridad y de educación", declaró.

De acuerdo a Reforma, Pérez invitó a sumarse a la marcha que a partir de las 13:00 horas partirá del Parque Revolución, ubicado en el cruce de las avenidas Federalismo y Juárez.

"El fin de la marcha es manifestarnos en contra de Aristóteles, que es básicamente lo mismo que Peña Nieto, tiene historial de violencia hacia la ciudadanía, de relaciones turbias y de malos manejos, todo ese tipo de cosas que son características del viejo PRI", manifestó.

Una hora después, tres mantas más, de lona en color azul, llegaron al sitio. Éstas mostraban leyendas como "No al narco", "No a Aristóteles", "No rePRIsión".
Redacción EMET
No te pierdas y difunde estos VIDEOS