Featured Post

Afirma René Arce que parte de la izquierda apoyará a #EPN

 
Afirma René Arce que parte de la izquierda apoyará a Peña  Nieto
Agregó que “una parte de la izquierda mexicana apoyamos a Peña Nieto por una alianza de centro izquierda, esto para el desarrollo de los mexicanos”.




El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), René Arce, señaló que para el próximo 1 de Julio una parte de la izquierda mexicana como es MIA será quién apoye la candidatura de Enrique Peña Nieto y con ello hacer una alianza de centro izquierda.

Durante su visita a esta ciudad, en entrevista dijo que este apoyo del Movimiento Izquierda Alternativa (MIA) no es un cheque en blanco al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, ya que de llegar el gobierno vigilarán que aplique políticas públicas.

“No es un apoyo incondicional, sino condicionado a que se lleven a cabo las políticas publicas, generar la unión de los mexicanos y tenga la generosidad de llamarlos para que el país salga adelante”, manifestó.

Agregó que “una parte de la izquierda mexicana apoyamos a Peña Nieto por una alianza de centro izquierda, esto para el desarrollo de los mexicanos”.

René Arce indicó que es una experiencia de acuerdo y de plataformas de gobierno, así como de concertación, puesto que no es posible que una sola fuerza política pueda salir sin el apoyo de los demás.

“Las democracias buscan acuerdos y hacer agendas comunes, de ahí que México tiene la oportunidad de lograr convergencias de centro izquierda con valores democráticos, con la libertad de la economía y los procesos democráticos y un acento de justicia social”, apuntó.

El senador indicó que Peña Nieto está en la posibilidad de escuchar y abrir a los grupos políticos, de esa manera hacer un gobierno de inclusión en políticas públicas.

“El país requiere una reforma en donde todos paguen y no se tenga regímenes de excepción, se tengan leyes universales y se acabe el populismo que hace daño”, sentenció.

Ante esto llamó a los poblanos y mexicanos en general a no desperdiciar el voto en favor de expresiones que no han logrado sustentar el desarrollo de transformación.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)