Featured Post

Advierte Segob que ataques a #Sabritas “serán castigados con todo rigor”. Y demás de Revista PROCESO

Advierte Segob que ataques a Sabritas “serán castigados con todo rigor”

MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que las agresiones de grupos del narcotráfico a la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato “serán castigadas con todo rigor” y “tendrán una respuesta firme” del gobierno mexicano.A través de un comunicado de …



MÉXICO, D.F., (apro).- El maestro de Educación Física, Alfredo Arvizu Molina, quien fue “levantado” ayer afuera de una escuela primaria, iba acompañado de doce alumnos de primaria, quienes serán tratados psicológicamente para evitar secuelas, debido al impacto emocional del suceso.La 


XALAPA, Ver., (apro).- El periódico Notiver  refuto las acusaciones del reportero gráfico, Miguel Ángel López Solana, hijo del columnista, Miguel Ángel López Velasco, y hermano del fotoreportero, Misael López Solana, asesinados en su domicilio el 20 junio del 2011 en …

Desmantelan narcolaboratorio de cristal en León

LEÓN, Gto., (apro).- La Procuraduría General de la República confirmó el hallazgo y desmantelamiento de un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas que se …

Nuevo ataque contra Sabritas en Michoacán

MORELIA, Mich., (apro).- Un comando incendió otra camioneta de la empresa Sabritas. El ataque ocurrió en la comunidad  El Correo, sobre la carretera que conduce …
Rechazan maestros aplicación de la prueba Enlace. Foto: Octavio Gómez

Cede la SEP, no aplicará prueba enlace en Oaxaca

MÉXICO, D.F. (apro).- La presión ejercida por maestros de la CNTE surtió efecto al anunciarse hoy que la Evaluación Nacional de Logro Académico (Enlace) no …
Ejecutan a tres personas en Ciudad Juárez. Foto: Ricardo Ruíz

Mejora percepción sobre seguridad: Inegi

MÉXICO, D.F. (apro).–En mayo pasado, el Índice de Percepción sobre Seguridad Pública (IPSP) creció 102 puntos, cifra 7.3% mayor a la registrada el mismo mes …

Mueren en accidente tres activistas del PRI; iban a evento de Peña Nieto

DURANGO, Dgo. (apro).- Tres activistas del Partido Revolucionario Institucional que viajaban al evento del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en Gómez Palacio, murieron al volcar …

Reportero de Veracruz huye de México y pide asilo político en EU

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que sus padres y su hermano fueron asesinados a manos del crimen organizado, Miguel Ángel López Solana, reportero gráfico originario …