Featured Post

Adversarios me pusieron en primer lugar de la contienda: #Alfaro


Adversarios me pusieron en primer lugar de la contienda:  Alfaro
Dijo que no hablará mal de Guzmán, pues reiteró que "no es el culpable de su tragedia electoral" y le deseo suerte.

Tras su participación en el segundo debate entre aspirantes a la Gubernatura, el candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, consideró que sus adversarios lo pusieron al frente de la contienda al concentrar sus ataques en su persona.

"Hoy en el debate lo que se confirmó es que así como algunas semanas, cuando fue el primer debate, nadie me volteaba a ver. Ahora mis adversarios nos hicieron ya el primer lugar de la contienda con sus ataques, con su estrategia dejaron en claro cómo van las cosas".

De acuerdo a Mural, respecto al señalamiento de un presunto pacto con la empresa Televisa, Alfaro respondió, a manera de broma, que lo más que ha hecho con la televisora es tomar unas cervezas con uno de sus reporteros.

Dijo que no hablará mal de Guzmán, pues reiteró que "no es el culpable de su tragedia electoral" y le deseo suerte.

De la acusación que hizo el candidato del PRI y PVEM al Gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval sobre sus vínculos con personajes como "El Güero" Barba y Raúl Padilla, Alfaro indicó que quien no ha podido desvincularse de los personajes y políticos que impulsan su campaña es, precisamente, el propio Sandoval.

"Por primera vez a Jorge Aristóteles se le despeinó el copete, pues decir eso no tiene problema, el asunto es sostenerlo. ¿Que él me diga qué negocios tengo con 'El Güero' Barba o con Raúl (Padilla), lo que pasa es que no puede esconder lo obvio, él no puede esconder la clase de alianzas detrás de su proyecto político".
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Jun-12 *Guerra sucia contra #AMLO hasta por e-mail*