Featured Post

Adversarios están presionando a soldados para que no voten por mí: #AMLO

 
Adversarios están presionando a soldados para que no voten por mí:  AMLO
"No tenemos diferencias con soldados policías, médicos, maestros, es con los de la punta de la pirámide que se dan la gran vida", aseguró.

Andrés Manuel López Obrador denunció que sus adversarios están presionando a los soldados para que no voten por él el 1 de julio.

En el Municipio donde se ubica su rancho llamado "La Chingada", en la Calle Benito Juárez ante miles de personas, el candidato de la izquierda advirtió que asustan a los militares con que él les bajará el sueldo.

"Andan diciendo de que los soldados no voten por nosotros porque les voy a bajar el sueldo, les digo desde aquí a los soldados: no se les vamos a bajar el sueldo, con toda claridad, les digo que siempre he considerado que el soldado es pueblo uniformado.

"No tenemos diferencias con soldados policías, médicos, maestros, es con los de la punta de la pirámide que se dan la gran vida", aseguró.

Cuando llegó al centro del municipio ya lo esperaban bajo una tenue llovizna miles de personas a lo largo de la calle Juárez.

Ahí, además de recibir cartas y flores, un simpatizante le regaló una banda presidencial hecha con listón, la cual agradeció pero no la uso.

Pese a que la lluvia arreció, la gente permaneció escuchando las propuestas del candidato por 50 minutos.
Con información de Érika Hernández
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 30-May-12 *Similar demandas de #YoSoy132 y #AMLO*