Featured Post

Adversarios empezaron a enloquecer ante el repunte de #AMLO: #PRD

 
Adversarios empezaron a enloquecer ante el repunte de AMLO: PRD
Josefina ni se dio cuenta cuando la rebasamos: PRD

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, aseguró hoy que sus adversarios empezaron a enloquecer ante el repunte en las encuestas del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

"A partir del evidente crecimiento que tuvo nuestro candidato en las últimas tres semanas a nivel nacional, empezaron a enloquecer nuestros adversarios. Los tricolores comenzaron a inventarnos cosas para enlodarnos y meter la guerra sucia que usaron en el 2006.

"Mientras que Josefina, que no nos había tocado y que se quedó atrás sin darse cuenta de cuándo la rebasamos, ahora ya comenzó a enderezar baterías con el PAN para combatirnos", señaló.

Al visitar Guanajuato para hacer proselitismo a favor de Ricardo Herbert Chico, candidato del sol azteca a la Alcaldía de de esa Ciudad, el dirigente partidista señaló que existe total confianza en la solidez de las simpatías y apoyo al político tabasqueño.

Zambrano afirmó que a López Obrador no le han hecho vacío en los estadios y plazas en pleno mitin, ni se le ha ido la gente en pleno discurso; por el contrario, permanecen así esté cayendo un diluvio.

El dirigente enfatizó que el candidato tampoco ha salido huyendo de las plazas, cancelado o cambiado las sedes de sus mítines por temor a manifestaciones de jóvenes que reprochen malos gobiernos.

"El PRD, sus simpatizantes y militantes, están con mucho optimismo y listos para enfrentar los embates provenientes de los adversarios del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, que empezaron a enloquecer ante el repunte de Andrés Manuel López Obrador", expresó.

"Comenzaron a enderezar baterías para agredirlo. Que no olviden Peña y Vázquez Mota que sus ataques hacia el PRD y su candidato presidencial no son contra dos o tres personajes, sino contra millones de mexicanos que han optado por un cambio que ellos no les garantizan".

Señaló que los priistas y panistas no han terminado de entender el mensaje que les están haciendo llegar los jóvenes que se manifiestan en calles de todo el País y el extranjero, en el sentido de que no serán presas del engaño ni la confusión.

"Estamos con mucho optimismo y muy atentos para enfrentar todas las campañas que se vengan para pretender quitar la confianza de la gente que ha decidido voltear hacia el proyecto de las fuerzas progresistas que encabezan López Obrador y nuestros candidatos", remarcó.

"Sabemos que contamos con un pueblo perspicaz, listo para decidir el gobierno que quiere y que no se dejará sorprender con engaños ni calumnias; así que, por donde le busquen, Vázquez Mota y Peña Nieto sólo van a cosechar derrotas".
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 30-May-12 *Similar demandas de #YoSoy132 y #AMLO*