Featured Post

Adelanta #AMLO: *esta noche hablaré mucho*

 
Adelanta AMLO:
Tengo tiempo estando listo para ataques de adversarios: AMLO


Al llegar al hotel donde se hospedará previo al debate presidencial, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tiene tiempo estando listo para los ataques de sus adversarios.

"Ya tengo tiempo estando listo para enfrentar adversidades, llevo bastante tiempo enfrentando a los de la cúpula de poder", dijo.

Junto con su equipo de campaña, López Obrador arribó al Victoria Express, donde había ya simpatizantes esperándolo para tomarse fotografías y darle muestras de apoyo.

Una de las seguidoras, quien dijo llamarse Aurora y se identificó como "socialité", aseguró que sus amigas no la entienden por ser lopezobradorista de hueso colorado.

El político tabasqueño expresó que esta noche hablará mucho, por lo que ha estado tomando miel para evitar la ronquera, y descartó realizar alguna reunión previa o ensayos para esta noche.

A diferencia de Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, quienes decidieron hospedarse en hoteles de gran turismo, frente a la Expo Guadalajara, el candidato de los partidos de izquierda se aloja en un hotel cuatro estrellas, ubicado a unas cuadras del recinto.

López Obrador tampoco tiene considerado realizar algún acto público previo a su participación en el debate.

Desde ayer, su equipo de logística, coordinado por Nicolás Mollinedo, está en el lugar.

Por la mañana arribó al mismo hotel Elena Poniatowska, quien lo acompañará al debate y participará en un evento de Cultura Morena.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 7-Jun-12 *The guardian tiene documentos de alianza Televisa-#EPN*