Featured Post

*Actitud de Fox es la de un mentiroso y vulgar porrista*: Javier Lozano



Javier Lozano, vocero del Partido Acción Nacional (PAN - fotografía especial




Lozano Alarcón se refirió, en un comunicado con múltiples calificativos, a la entrevista que el político guanajuatense concedió al rotativo y dijo que la actitud del ex presidente es de “traición”, la de un “vulgar porrista", al desestimar los avances de la actual administración federal.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista criticó la posición “irresponsable” de Fox Quesada al pedir que se legalice el consumo de drogas, sin considerar el daño a los jóvenes.

También lo calificó de “mentiroso” por afirmar que ha acompañado a la candidata panista a la Presidencia en sus giras, “cuando jamás se dignó en poner un pie en un solo evento, mitin, acto o campaña”.

Javier Lozano anunció que pasadas las elecciones federales del domingo 1 de julio, Acción Nacional se encargará de analizar y decidir qué procede con el ex mandatario mexicano, de quien comentó "no queda sombra" del hombre que logró la alternancia en el año 2000.

El País publicó hoy la entrevista que le concedió Fox Quesada, en la que habló en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y desestimó los avances económicos de la administración federal que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Redacción Emet - ntx


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 19-Junio-12 *¡Y son muchas la encuestas con #AMLO de puntero!*
No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX