Featured Post

Achar, cercana a #JVM grabó reunión del "charolazo" a petición de importante operador de #EPN

 
Achar, cercana a JVM grabó reunión del
"Los tenemos y Josefina será segunda": operador de Peña a Elena Achar
El lunes 4 de junio se dio a conocer la versión de que Elena Achar habría grabado el audio del presunto "charolazo" de López Obrador, audio que fue entregado a El Universal.

En el llamado Blog de Izquierda se afirma lo siguiente: "El audio del presunto charolazo a favor de Andrés Manuel López Obrador en una cena con Luis Creel, habría sido grabado por una asesora de Josefina Vázquez Mota, afirma una fuente cercana al caso"

"Se trata de Elena Achar, quien trabaja para la consultoría Llorente & Cuenca, consultores en comunicación, empresa que ha trabajado por lo menos desde 2011 con Vázquez Mota.

Y efectivamente todos saben que Elena Achar es amiga de Vázquez Mota y que actualmente trabaja para la consultoría Llorente & Cuenca que le organizó el año pasado un encuentro a la panista con diferentes empresarios.

Esta versión suena lógica a no ser por la información a la que Revista EMET tuvo acceso el día de hoy. Una fuente de primer nivel entregó a Revista EMET las pruebas que confirman que Elena Achar grabó el encuentro, pero no como un encargo del equipo de Vázquez Mota, sino a solicitud de uno de los asesores de campaña del candidato priísta Enrique Peña Nieto que trabaja para Jorge Carlos Ramírez Marín, actual diputado federal y vicecoordinador de la campaña de Peña Nieto.

De acuerdo a nuestra fuente, el asesor de Ramírez Marín, de nombre Carlos Casillas, fue profesor de Elena Achar en la Ibero y actualmente son pareja, ambos se pusieron de acuerdo para grabar el audio, editarlo y entregarlo a los medios.

Lo que se ve a continuación son imágenes de los mensajes privados que a través de Facebook se enviaron Carlos Casillas y Elena Achar días antes de que se diera a conocer la información en la primera plana de El Universal.

En esta primera imagen, se puede leer como los dos hablan del encuentro, Carlos le dice a Elena: "no aún no, esta hablando de los espectaculares y tu te mueves y mueves"
En esta segunda foto, Elena celebra: "claarito 6 millones madres que tal", a lo que Carlos responde: "nitido amor tenemos que dar el paso, los tenemos y jose (Josefina Vázquez Mota) será segunda"
En la siguiente imagen se puede leer como Elena se despide de Carlos pero le pregunta "cielo dame razones para dezcanzar descansar"
Y Carlos responde:
Las siguientes fotos de los mensajes que se enviaron Elena y Carlos muestran toda la verdad de esta historia, en ellas se mencionan reuniones, personajes como "el mayor", "JC" y "Marcos" que no se pueden identificar, pero podemos suponer que al menos "JC" se trata de Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal y vicecoordinador de la campaña de Peña Nieto :
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*