Featured Post

Acepto la invitación de AMLO para encabezar la figura de Contralor Ciudadano: Clouthier

 
Acepto la invitación de AMLO para encabezar la figura de Contralor Ciudadano:  Clouthier
López Obrador califico al hijo de "Maquio" como una persona honesta e integra: "Manuel es una persona honesta, íntegra, un hombre con criterio, que no va a solapar nada", afirmó.



Luego de que Andrés Manuel López Obrador informara esta mañana que en caso de ganar la Presidencia, propondría a Manuel Clouthier, hijo de "Maquío", como contralor ciudadano del Gobierno federal.

Clouthier aceptó dicha invitación, en su cuenta de twitter escribió:

"Acabo de comunicar que acepto la invitacion de AMLO a encabezar la figura de Contralor Ciudadano contra la corrupcion gubernamental.."

"Buscare reunirme con AMLO proximamente para conocer los detalles de la propuesta ya que mi aceptacion no es un cheque en blanco!"

"Espero que todos los aspirantes a la presidencia con registro hagan un compromiso contra la corrupcion como lo ha hecho AMLO!"

"Es increible que a casi 12 años de ser gobierno federal el PAN, no haya existido una cruzada contra la corrupcion en el gobierno Federal!

López Obrador califico al hijo de "Maquio" como una persona honesta e integra: "Manuel es una persona honesta, íntegra, un hombre con criterio, que no va a solapar nada", afirmó.

"Siempre he dicho que el principal problema es la corrupción reinante en el País. El Gobierno que voy a encabezar tiene como objetivo erradicar la corrupción. Por eso, independientemente de la Secretaría Anticorrupción, desde el terreno de los ciudadanos quiero que Manuel se haga cargo de una contraloría para evitar la corrupción, para que todos los ciudadanos tengan garantías".
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 15-Jun-12 *¡Nada de ojalá y quede #AMLO!, a trabajar por ello!*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX