Featured Post

Acarrea #PRI en taxis de su Sindicato a personas para marcha *contra #AMLO* en Cancún

 
Acarrea PRI en taxis de su Sindicato a personas para marcha
De acuerdo con organizadores, la movilización en Cancún reunió a 10 mil personas, pero según estimaciones de la Policía Preventiva municipal, marcharon menos de 2 mil personas.
Integrantes de diversas organizaciones marcharon este mediodía contra el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en varios puntos del Estado de Quintana Roo.

En la protesta en Cancún apareció con una bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la candidata del Movimiento Progresista a senadora, Luz María Beristáin, quien esperó de frente a los manifestantes, pero no hubo enfrentamiento.

De acuerdo con organizadores, la movilización en Cancún reunió a 10 mil personas, pero según estimaciones de la Policía Preventiva municipal, marcharon menos de 2 mil personas.

Entre los jóvenes, había integrantes del Frente Juvenil Revolucionario y activistas de la candidata de Compromiso por México a diputada federal, Laura Fernández.

"Este es un movimiento ciudadano", aseguró Mario Alberto Ramírez Gutiérrez , uno de los organizadores.

Los inconformes portaron mantas y pancartas con leyendas como "Somos más de 132"; "Somos millones"; "Tu revanchismo está llevando al país a la confrontación" y ¿Cómo pagaste tu campaña durante seis años?".

El contingente partió del crucero de las avenidas Tulum y López Portillo a la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

Con una bandera del PRD, Beristáin se sumó a la protesta para apoyar, según dijo, a la gente que por necesidad tuvo que ir a esta marcha.

"Aquí lo bueno es que hoy mucha gente va a tener para su comida en este domingo", ironizó.

A espaldas del Palacio Municipal había unidades de le Empresa Maya Caribe del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, vinculado al PRI, que esperaron a los manifestantes para luego trasladarlos a sus colonias.

Por la tarde se espera otra marcha, pero del movimiento #YoSoy132.
Con información de Sergio Caballero
No te pierdas y difunde estos VIDEOS