Featured Post

Abandonan a dos menores en cuarto de un hotel en el DF

 
Abandonan a dos menores en  cuarto de un hotel en el DF
Los menores habrían sido abandonados por su madre en el cuarto de hotel - fotografía Universal

■ México, DF.- Dos menores de dos y tres años de edad presuntamente fueron abandonados por su madre en un hotel ubicado en San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los infantes se encontraban en la habitación 213 del hotel Aragón Plaza, localizado en la avenida José Loreto Fabela 82, esquina José Vasconcelos.

Empleados del establecimiento dieron aviso de lo ocurrido a policías del sector Pradera y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para que verificaran el estado de salud de los menores.

De acuerdo con los trabajadores del hotel, la madre de los pequeños no dejó ningún mensaje y tampoco notificó que regresaría; los registros refieren que las tres personas se hospedaron el pasado 12 de junio, pero la mujer salió al día siguiente y desapareció.

Los infantes fueron trasladados a la agencia 59 especializada en asuntos del menor, la cual dio aviso al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes para corroborar si existe alguna denuncia por desaparición.

Los dos niños fueron canalizados al centro de estancia transitoria de la Procuraduría capitalina, donde reciben atención de especialistas en pediatría y hasta el momento ningún familiar se ha presentado a reclamarlos.
Redacción Emet – ntx
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 12 *La Paz es fruto de la Justicia* (Propuestas de #AMLO)