Featured Post

Voy a capturar al Chapo a Moreira y a Yarrington: #JVM

 
Voy a capturar al Chapo a Moreira y a Yarrington:  Josefina
Estoy muy cerca de Peña Nieto, dice Josefina
Josefina Vázquez Mota, abanderada del PAN a la Presidencia, se comprometió a que “a más tardar en la próxima administración capturará a ‘El Chapo’ Guzmán”, así como al ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, y al ex Tesorero de su mandata, Javier Villareal; así como al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

La panista señaló que la lista de los ex funcionarios que deben ser encarcelados es muy larga, y afirmó que ‘hay muchos que han acompañado al candidato del PRI”, dijo esto tras reunirse con organizaciones a favor de la transparencia

Sobre su tercer lugar en las encuestas, y sobre todo en la de Reforma, Josefina aseguró que Enrique Peña Nieto es quien se desinfla en las encuestas.

"Lo que estoy segura es que Peña Nieto se desinfla en las encuestas y que nosotros vamos a alcanzar, a rebasar y vamos a lograr la victoria este 1 de julio, eso es lo que pienso", expresó Vázquez Mota.

"Hay muchísimas encuestas, hoy diario tenemos encuestas diferentes, reitero lo mismo, no me voy a pelear con las encuestas, la encuesta más importante es el 1 de julio y lo que está en decisión para todos los mexicanos es en qué México queremos vivir. Yo no lo observo bajo ninguna circunstancia como un desplome".

La candidata del PAN a la Presidencia afirmó que en sus encuestas se encuentra a menos de 10 puntos de Peña Nieto y que existe un amplio número de indecisos, por lo que la elección aún no está resuelta.
Redacción EMET