Featured Post

Venezuela y Ecuador suscriben cuatro acuerdos de cooperación bilateral. Y demás de TELESUR

Venezuela y Ecuador suscriben cuatro acuerdos de cooperación bilateral

Venezuela y Ecuador firman acuerdo de cooperación. (Foto: teleSUR)
Durante una reunión en Caracas los ministros de Exteriores de ambos países suscribieron acuerdos de cooperación que van desde un contrato para el suministro de productos de petróleo, hasta las facilidades aduaneras para evitar el fraude en la comercialización que se ha incrementado en los últimos años.

Estudiantes y trabajadores del cobre manifestarán esta semana en calles de Chile

Jóvenes secundarios y universitarios se manifestarán nuevamente en las calles de Santiago para seguir exigiendo al Gobierno una educación gratuita y de calidad. El jueves, los trabajadores del Cobre se movilizarán en demanda de mejoras laborales en el sector, y amenazan con un paro indefinido si no se cumplen las exigencias.

Gobierno boliviano afirma que avanza en búsqueda de una solución al conflictos médico

El ministro Carlos Romero afirmó que el Gobierno de su país avanza en la búsqueda de una solución para acabar con las protestas de médicos y otros sectores, con la suspensión del decreto 1126 que aumentaría la jornada del sector salud en 8 horas.

Paramilitares lanzan amenaza a miembros de Marcha Patriótica en Colombia

Las diversas organizaciones que forman parte del movimiento Marcha Patriótica fueron amenazadas por los paramilitares autodenominados "Águilas Negras" a través de una misiva dirigida al presidente del sindicato agrario Fensuagro, Alirio García.

Comandante de la Armada uruguaya dimitió tras lograr saneamiento de institución

El presidente José Mujica anunció que aceptó la renuncia presentada por el comandante de la Armada, Alberto Caramés, a quien le fue delegada la dirección de ese componente militar en 2010 tras conocerse hechos de corrupción

Presos palestinos ponen fin a huelga de hambre en Israel tras firmar acuerdo

Veintiocho días después, más de mil presos palestinos pusieron fin a la huelga de hambre que iniciaron como exigencia para mejorar sus condiciones en las cárceles israelíes. La decisión se tomó tras un maratónico encuentro entre funcionarios del gobierno de Israel, representantes de Egipto y de la Autoridad Nacional Palestina.

Canciller venezolano llama a EE.UU. a entregar a exmagistrado prófugo

El titular de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el Gobierno ha actuado de forma correcta en la extraditación de delincuentes y en los últimos tres años ha entregado más de 22 narcotraficantes.