Featured Post

Venezuela y Colombia intensifican esfuerzos para garantizar seguridad fronteriza. Y demás de TELESUR

Venezuela y Colombia intensifican esfuerzos para garantizar seguridad fronteriza

Los cancilleres de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y María Angela Holguín, respectivamente, ofrecieron declaraciones después de la reunión sostenida. Maduro leyó el comunicado redactado en el que abordan la situación de seguridad en la frontera común. teleSUR
Tras su encuentro, los cancilleres de Venezuela y Colombia dejaron definidas las estrategias conjuntas para garantizar la seguridad en la frontera que comparten ambos países, luego del ataque en el que murieron 12 soldados colombianos y el despliegue militar de ambos países para detectar a grupos irregulares

Cuba rechaza informe sobre DD.HH. de Estados Unidos

El Gobierno cubano rechazó un informe emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en el que señala negativamente a la Isla sobre estas garantías. La Habana reclamó que el país norteamericano violenta los derechos de los pueblos del mundo.

Morales ratifica que nacionalización de hidrocarburos benefició a Bolivia

En un acto oficial en el sureste del país, Evo Morales aseguró que su Gobierno puede entregar obras sociales gracias al trabajo del pueblo y destacó la nacionalización de los hidrocarburos como elemento transformador de la economía nacional.

Docentes panameños realizaron jornada de paro y marcha para exigir aumento

Educadores de Panamá realizaron un paro de labores en todo el país que incluyó una marcha para exigirle al Gobierno a que retome las conversaciones con los docentes sobre la problemática del sector y un aumento salarial.

Porfirio Lobo declara emergencia dentro de la Policía hondureña

El Gobierno de Honduras declaró este jueves "emergencia policial" para depurar a esa institución que tiene más de 14 mil 500 miembros ligados al crimen organizado. El Presidente, Porfirio Lobo, ordenó acelerar el proceso para garantizarle más seguridad al país.

Leonel Fernández agradeció al pueblo dominicano por elegir a Danilo Medina

El presidente de República Dominicana agradeció al pueblo por seguir confiando en el Partido de la Liberación Dominicana y resaltó las cualidades de Danilo Medina para continuar con las riendas de la nación.

Nicaragua: Cuatro muertos y más de 3 mil personas afectadas dejan lluvias

Más de 700 casas dañadas, alrededor de 50 localidades incomunicadas y cuatro muertos, es el saldo en Nicaragua por las lluvias del invierno hasta el momento, informó el director de la Defensa Civil, Mario Pérez Casal.