Featured Post

#Venezuela reforzará frontera con #Colombia para evitar incursión de insurgentes

Venezuela reforzará frontera con Colombia para evitar incursión de insurgentes

Hugo Chávez: Nosotros hacemos votos para que cese el conflicto interno en Colombia. (Foto: Archivo)
El presidente Hugo Chávez reiteró que su país no permitirá que grupos irregulares ingresen en su territorio y ordenó que se reforzara el patrullaje en la zona fronteriza con Colombia luego de que fuera informado por su homológo Juan Manuel Santos que un ataque de las FARC en La Guajira.

Indígenas panameños rechazan obras hidroeléctricas en el oeste del país

Los nativos de la comarca Ngöbe Buglé solicitan al Gobierno cancelar el proyecto y ordenar a la empresa Genisa, que construye la hidroeléctrica, su retiro del área para evitar el resurgimiento de nuevas protestas.

Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas deleitó a Lisboa

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas presentará este 22 de mayo un último concierto en Oporto, al norte de Portugal, con un recital dirigido por el concertino Andrés Rivas.

Presidente de Venezuela felicita al mandatario electo de República Dominicana

En un comunicado difundido este lunes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó a Danilo Medina por haber sido elegido como el nuevo mandatario de República Dominicana y reafirmó su voluntad y compromiso de continuar la cooperación bilateral.

Sebastián Piñera rinde cuenta anual ante el Congreso en medio del descontento social

Paralelo a la rendición de cuenta de Sebastián Piñera, chilenos demandan una educación pública y gratuita, renacionalización del cobre, nueva Constitución, atención a las zonas extremas del país, mejores condiciones laborales, entre otras.

Egipcios inician jornada de reflexión antes de los comicios presidenciales

Los partidos políticos en Egipto entraron este lunes en las jornadas de reflexión, previas a las elecciones presidenciales que se celebrarán este 23 y 24 de mayo para elegir al sucesor de Hosni Mubarak. Se espera la participación de más de 50 millones de electores en los comicios.

Un muerto y ocho heridos dejó motín en cárcel del sureste de EE.UU.

Las autoridades penitenciarias hasta el momento no han precisado las razones del levantamiento, sin embargo, trascendió que se debió al maltrato que reciben los presos, en su mayoría inmigrantes indocumentados, por parte del personal de la cárcel.