Featured Post

Usted sostiene su campaña apoyado en la mafia de una cacique, Sicilia a Quadri

 
Usted sostiene su campaña apoyado en la mafia de una cacique, Sicilia a  Quadri
Sin mencionar nombres, el poeta y activista aseveró que esa dirigente se apoya en el poder de un sindicato corrupto que tiene secuestrada la educación
Para muchos el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, es la usurpación de las candidaturas ciudadanas que los legisladores negaron con la Reforma Política, afirmó el representante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia.

También significa la arrogancia y una doble moral, que pretende reivindicar el liberalismo y criticar los monopolios “mientras usted sostiene su campaña apoyado en la mafia de una cacique, que representa lo peor de nuestra clase política”, señaló Sicilia en la reunión de organizaciones con los cuatro candidatos presidenciales.

Sin mencionar nombres, el poeta y activista aseveró que esa dirigente se apoya en el poder de un sindicato corrupto que tiene secuestrada la educación, que “usa a nuestros niños para el chantaje de más canonjías, y que tiene una fortuna producto de la corrupción que ofende e indigna”.

Al concluir del foro en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, los representantes de dicho movimiento, Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza, señalaron en conferencia de prensa la necesidad de que los aspirantes a la Presidencia hagan un acuerdo antes del segundo debate.

Este Acuerdo Mínimo de Unidad Nacional es importante, expuso Sicilia, porque “si siguen fragmentando y creen que con mayorías relativas van a gobernar el país, estamos perdidos”.

Detalló que este acuerdo debe contener la agenda mínima de paz y no la disputa; lo que hemos visto, pues el gran problema es la fragmentación del país y la violencia, “el rostro que están presentando los candidatos es la violencia por otros medios”.

“Que limpien sus filas, que nos empiecen a dar una muestra clara de su distanciamiento con la delincuencia y con los delincuentes que hay en sus partidos; buscar una ruta de paz que tome la ley humana y ciudadana que hemos propuesto”, puntualizó.
Redacción EMET