Featured Post

Usan video del computador de Cano como prueba contra Sigifredo López. Y demás de TELESUR

Usan video del computador de Cano como prueba contra Sigifredo López

La Fiscalía de Colombia inició los interrogatorios al exdiputado de la Asamblea del Valle, Sigifredo López, y a partir de hoy cuenta con cinco días para decidir si le dicta o no medidas de aseguramiento. López, es acusado de ser coautor del secuestro y asesinato de 11 diputados por la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). teleSUR
El medio colombiano LA FM destacó este jueves que un video encontrado en una de las computadoras del exjefe de las FARC Alfonso Cano, sería la principal prueba que tiene la Fiscalía General contra el exdiputado del Valle, Sigifredo López.

PIB de Venezuela creció por quinto trimestre consecutivo

El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, informó este jueves que el país ha acumulado "cinco trimestres consecutivos de crecimiento". Venezuela cerró el primer trimestre del 2012 con un 5,6 por ciento y "entra en una nueva fase de crecimiento", informó Giordani.

Partidos Políticos en Dominicana cierran campañas para las presidenciales

Los candidatos para suceder al mandatario Leonel Fernández empiezan a dar clausura a sus respectivas campañas electorales para convencer a los electores con miras a los comicios presidenciales de este domingo 20 de mayo.

España entra en recesión por segunda vez al caer en 0,3% el PIB

El PIB registró un descenso de 0,3 por ciento, esta es la segunda vez en la que España entra en recesión luego de la crisis de 2008, país que además tiene una tasa de desempleo de 24,44 por ciento.

Grupo violento de reos genera situación irregular en penal venezolano

El Ministerio de Servicios Penitenciarios de Venezuela ha tomado medidas para evitar consecuencias negativas ante la situación irregular en la Casa de Reeducación y Trabajo, mejor conocido como Internado Judicial La Planta.

Ataques de soldados israelíes dejan al menos ocho heridos en Gaza

El Ejército israelí justificó los dos ataques perpetrados este jueves porque “varios soldados ubicaron terroristas que se acercaban hacia la barrera de seguridad en el norte de la Franja de Gaza". Según los servicios de emergencia de la Franja los heridos son agricultores de la zona.

Corea del Sur busca ampliar cooperación en Colombia, Perú, Chile y Brasil

El canciller surcoreano. Kim Sung-hwan, viajará a cuatro países de América Latina para ampliar las relaciones comerciales y explorar las posibilidades de expandir el mercado asiático con la inversión. Será la primera visita de un canciller de ese país a territorio neogranadino.