Featured Post

Trabajadores venezolanos celebran promulgación de nueva ley laboral. Y demás de TELESUR

Trabajadores venezolanos celebran promulgación de nueva ley laboral

Venezolanos considerán que la nueva Ley Orgánica del Trabajo devolverá los derechos a los trabajadores. (Foto: patriagrande.com.ve)
La Ley Orgánica del Trabajo fue promulgada este lunes por el presidente venezolano, Hugo Chávez. Su elaboración estuvo basada por el 90 por ciento de las propuestas de la clase trabajadora.

Evo Morales anuncia nacionalización de filial de Red Eléctrica de España

Durante actos de celebración del Día del Trabajador, el Jefe de Estado boliviano promulgó un Decreto Supremo que nacionaliza la Transportadora de Electricidad filial de Red Eléctrica Española en el país suramericano.

Aumentan a 105 los fallecidos en naufragio de embarcación en India

El transbordador se hundió este lunes en el río Brahmaputra (noroeste del país) con 350 personas a bordo. La policía local informó este martes que hasta los momentos han recuperado 105 cadáveres, 150 personas sobrevivieron y aún permanecen desaparecidos 100 ciudadanos.

Bolivia ha aumentado en 127 por ciento el salario mínimo en 7 años

Durante las celebraciones por el Día Internacional del Trabajador, el Jefe de Estado boliviano, Evo Morales, afirmó que su Gobierno ha respondido a las necesidades de los trabajadores conforme a las posibilidades del Estado

Soldados israelíes arrestan a 23 palestinos en Cisjordania ocupada

Activistas denunciaron abusos físicos por parte de los soldados israelíes contra los familiares de los capturados que se suman a los cuatro mil 700 palestinos presos en Israel, mientras la Autoridad Palestina denuncia la continuación de las demoliciones y ocupaciones ilegales.

Europeos reclaman sus derechos en marchas por el Día del Trabajador

Los principales sindicatos de trabajadores en España, Grecia y Portugal salieron a las calles en conmemoración del Día del Trabajador para rechazar por completo las medidas aplicadas por los gobiernos, que según afirman atentan contra los derechos de los laboristas.

Asistencia integral para el Chaco paraguayo tras inundaciones

Con el programa de asistencia integral, el Gobierno de Paraguay no sólo ayudará a los damnificados, también mejorará la infraestructura y el sistema productivo del Chaco afectados por las lluvias registradas desde el pasado 14 de abril.