Featured Post

#Terrorismo Venezuela condena atentados en Siria y reitera apoyo a Bashar Al Assad. Y demás de TELESUR

Venezuela condena atentados en Siria y reitera apoyo a Bashar Al Assad

Venezuela condenó enérgicamente al doble atentado registrado en Siria y, mediante un comunicado, hizo llegar su condolencia al pueblo sirio y en particular a los familiares de las víctimas de los hechos violencia. El gobierno de Venezuela ratificó su respaldo al gobierno sirio. teleSUR
El Gobierno venezolano manifestó su "enérgica condena" a los atentados registrados este jueves en la capital de Siria que dejaron más de 40 muertos. Asimismo, repudió la injerencia extranjera y la política de desestabilización dirigida a contrarrestar las iniciativas de diálogo para resolver el conflicto que vive ese país.

Ejército de Colombia ha asesinado 191 insurgentes de las FARC y ELN en 2012

Al menos 191 integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) han sido asesinados por organismos de seguridad de ese país en lo que va de 2012, así lo confirmó este jueves el Ministerio de la Defensa.

Insulza reconoce que “hay que hacer un esfuerzo” por mejorar la OEA

“Los organismos internacionales deben renovarse con el paso del tiempo”, aseguró el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza en Ecuador. La autoridad indicó que “sería prematuro” hablar de la salida de Venezuela la CIDH, pero dijo que no es posible retirarse de ella permaneciendo en la OEA.

Gobierno venezolano descarta intervención militar en cárcel de La Planta

La ministra venezolana para los Servicios Penitenciarios aclaró que los rumores sobre una intervención al centro penitenciario de La Planta provienen de sectores opositores del país que les conviene que no finalice el conflicto para sacar un provecho político. Indicó además que el Gobierno venezolano garantiza los derechos humanos de los reclusos y sus familiares.

Evo Morales rechazó el llamado a "colgarlo" hecho por líder de partido opositor

El presidente de Bolivia aseguró que su país existe libertad de expresión luego que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, instó en televisión a "colgarlo" como sucedió con el expresidente Gualberto Villarroel (1944-46).

Santos clasifica a cuartos de final de Libertadores al golear 8-0 al Bolívar

Con goles de Elano, Neymar, Paulo Henrique Ganso, Alan Kardec y Borges los brasileños golearon 8-0 a los bolivianos en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y enfrentarán a Vélez Sarsfield en cuartos.

Alcalde Metropolitano de Caracas se reunió con Benjamín Nentayahu en Israel

Antonio Ledezma dejó sus funciones en la capital venezolana para sostener un encuentro en Israel con el Primer Ministro Benjamín Nentayahu, a quien le expresó la disposición de restituir las relaciones bilaterales si el candidato opositor gana las elecciones presidenciales, sin importar la crítica mundial contra esa nación por el bloqueo que mantiene a la Franja de Gaza.