Featured Post

Si no declina #JVM que el panismo vote por #AMLO

 
Si no declina Josefina que el panismo vote por  AMLO
AMLO no podría declinar por Josefina, porque aseguró que la candidatura de la panista cada vez va en declive; mientras que el ex jefe de gobierno del DF va en ascenso entre las preferencias de los electores.
La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, solicitó a la dirigencia nacional del PAN que decline su candidata a favor de Andrés Manuel López Obrador para evitar el regreso del PRI.

“Hagamos lo mismo que antaño proponían los panistas para no dejar pasar a Enrique Peña Nieto, proponemos: que la dirección del PAN, haga un análisis de la realidad, de los números electorales, y vea que quién tiene más posibilidades es Andrés Manuel López Obrador, para que declinen a favor de Andrés Manuel, y si no declina la candidata, que el panismo vote por Andrés Manuel López Obrador”, propuso la dirigente del PRD.

Durante la campaña presidencial de AMLO, según Dolores Padierna, han llamado a los panistas y priístas del país que le den el voto útil al candidato del Movimiento Progresista, porque todos los mexicanos, continuó, necesitan un punto de inflexión, un nuevo modelo de desarrollo en el país.

“El único que ofrece un cambio verdadero es Andrés Manuel, yo haría un llamado a los panistas y priistas de Morelos que den un voto útil a Andrés Manuel, al Movimiento Progresista, que voten por AMLO, por el PRD, Partido del Trabajo, por el Movimiento Ciudadano para que entre todos podamos cambiar a México”, agregó Padierna.

AMLO no podría declinar por Josefina, porque aseguró que la candidatura de la panista cada vez va en declive; mientras que el ex jefe de gobierno del DF va en ascenso entre las preferencias de los electores.

“No le hemos hecho ese pedido a Josefina (de declinar), en todo caso lo haría yo a la dirigencia nacional del PAN para que declinen y voten a favor de Andrés Manuel; al revés no podría ser simple y llanamente porque la candidatura de Josefina ya palmó, va en declive, y la candidatura de Obrador va en ascenso”.

Aparte de los resultados que dio en el Distrito Federal y de la honestidad probada de AMLO, dijo, que otra garantía que tienen los panistas para apoyarlo es el gabinete que lo acompañará en caso de ganar la presidencia del país.

En caso de Morelos aseguró que el candidato de los partidos de la izquierda, Graco Ramírez Garrido Abreu va también en ascenso, y opinó que es el candidato que ha presentado el mejor proyecto de gobierno para Morelos, por lo que aseguró que se impondrán ante el priísta, Amado Orihuela Trejo, que va bajando en las preferencias electorales.
Con información de Rubicela Morelos