Featured Post

Sebastián Piñera rinde cuenta anual ante el Congreso en medio del descontento social. Y demás de TELESUR

Sebastián Piñera rinde cuenta anual ante el Congreso en medio del descontento social

Sebastián Piñera hará su rendición de cuenta ante diputados y senadores en Valparaíso. (Foto: Archivo)
Paralelo a la rendición de cuenta de Sebastián Piñera, chilenos demandan una educación pública y gratuita, renacionalización del cobre, nueva Constitución, atención a las zonas extremas del país, mejores condiciones laborales, entre otras .

Miles de italianos duermen en refugios y vehículos tras el terremoto

Protección Civil italiana informó que durante la noche se produjeron más de cien réplicas de menor intensidad, decenas de ellas con magnitudes de entre 3.0 y 4.0, lo que generó mayor preocupación en los habitantes de esta región.

Atentado suicida en Yemen deja al menos 96 militares fallecidos

Una fuente militar destacó que "el balance puede agravarse", debido a que siguen trasladando heridos y cadáveres a los hospitales. Hasta el momento todas las víctimas son oficiales y soldados.

Ecuador presenta Examen Periódico Universal de derechos humanos en la ONU

El objetivo del informe, que se presenta cada cuatro años, es mostrar los logros más significativos del Estado ecuatoriano en materia de protección de los derechos humanos, en el período comprendido entre 2008 y 2011.

Identificadas las 45 víctimas del avión ruso que se estrelló en Indonesia

Medios locales citaron palabras del jefe de la brigada médica de Policía, Musadeq Ishak, quien anunció que "las familias podrán recuperar los restos el próximo día miércoles".

Gobierno de Haití desmantela un campamento paramilitar

La desmantelación del campamento se da dos días después del arresto de 53 personas, dos de ellas de nacionalidad estadounidense, que organizaron el pasado viernes un “desfile ilegal de paramilitares” en Puerto Príncipe.

Danilo Medina gana presidenciales en Dominicana con 51,29% de los votos

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtiene el 51,29 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales celebradas este domingo, frente al 46,86 por ciento del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD, socialdemócrata) con el 23 por ciento de los sufragios escrutados.