Featured Post

Se logró el objetivo de la #CumbreCiudadana con candidatos: Morera

 
Se logró el objetivo de la Cumbre Ciudadana con candidatos: Morera
Indicó que les ha ido muy bien con los presidenciables, aunque aún les falta reunirse con Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza.

María Elena Morera, presidenta de la Asociación Civil Causa en Común, destacó que la Cumbre Ciudadana ha sido un éxito, en el sentido de que han podido llegar a muchos consensos entre las mismas organizaciones civiles.

"En una forma que vamos a poder fortalecer la siguiente semana para poder hacer mejores redes, mejores organizaciones civiles para incidir, porque nuestra propuesta no es incidir el día de las elecciones, sino nuestra propuesta es cómo vamos a incidir en organizaciones civiles en el siguiente sexenio y en lo que siga para México".

Respecto a las reuniones con los aspirantes a la Presidencia de la República, indicó que se comprometieron a decir quién será nombrado para que dé seguimiento a la petición.

Pero dijo, que independientemente de quien gane, lo que se acordó con ellos es que su presidente de partido también tiene que dar respuesta, porque hay muchas propuestas que son para el Legislativo o para gobiernos estatales.

Indicó que les ha ido muy bien con los presidenciables, aunque aún les falta reunirse con Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza.

La también vocera de las "300 organizaciones", indicó que se lograron muchos consensos desde las organizaciones, con los temas que traen como: el Fortalecimiento de las Organizaciones Civiles; Seguridad Pública y Derechos Humanos; Transparencia y Revisión de Cuentas; Estado de Derecho; Educación; Empleo Digno y Cohesión Social.

Por último, dijo que los resultados han sido buenos porque los candidatos se han pronunciado a favor de una agenda ciudadana, por lo que se logró el objetivo que eso era lo importante.
Marco Antonio Sánchez