Featured Post

Santos asegura que Unasur va en dirección correcta para enfrentar crimen organizado. Y demás de TELESUR

Santos asegura que Unasur va en dirección correcta para enfrentar crimen organizado

Santos felicitó a los países de la Unasur por crear una cooperación común para luchar contra el crimen organizado. (Foto: teleSUR)
Para Santos las decisiones conjuntas de los miembros de la Unasur multiplicarán la efectividad de las Policías de la región para combatir al crimen organizado.

Junta Militar de Egipto reprime manifestación en El Cairo

La policía militar egipcia intentó dispersar la concentración de miles de ciudadanos frente a la sede del Ministerio de Defensa del país. Los manifestantes piden la renuncia inmediata del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas.

Haití en alerta por mutación de cepa del cólera

Ante la transformación del cólera, expertos recomendaron a la población haitiana mantener las medidas de higiene, para evitar contraer por segunda vez la enfemedad.

Mauricio Funes estudia ingreso de El Salvador a Petrocaribe

El presidente Mauricio Funes espera concretar el ingreso de El Salvador a Petrocaribe en los dos años que le quedan de gestión, para estimular la actividad productiva y lograr atraer mayor inversión extranjera.

Unasur reanuda debate para definir estrategias contra el crimen organizado

Este viernes las respectivas delegaciones de la Unasur expondrán las conclusiones que harán parte de una declaración final sobre las nuevas estrategias para combatir al crimen organizado. Los países del bloque se volverán a reunir el próximo 11 de junio.

Ascienden a 15 los muertos y 122 heridos por el doble atentado en Rusia

El nuevo parte dado por la policía da cuenta del aumento en el número inicial de víctimas e indica que de las personas heridas 15 se encuentran en "estado de extrema gravedad y 67, medianamente graves". Autoridades trabajan para encontrar a los implicados

México en alerta por lluvia de ceniza del volcán Popocatépetl

Ante la actividad volcánica de Popocatépetl, las autoridades mexicanas llamaron a la población a tomar las medidas preventivas para proteger su salud. Desde hace varias semanas el coloso permanece en nivel de alerta amarilla fase tres.