Featured Post

Romeo Langlois destaca que las FARC apuesta una salida negociada al conflicto. Y demás de TELSUR

Romeo Langlois destaca que las FARC apuesta una salida negociada al conflicto

El periodista francés aseguró que las FARC piden una salida negociada al conflicto (Foto:teleSUR)
El periodista francés afirmó que es necesario bajar el tono a la polémica y lamentó que haya "mucho odio en ambos bandos". Resaltó que las FARC quiere la paz "pero a ellos no se les va a comprar con entreguen las armas y les dan una platica y ya".

Gremios panameños de salud exigen presencia de autoridades en diálogo

Los trabajadores del sector salud de Panamá llamaron a las autoridades de la Caja del Seguro Social a discutir temas que fueron acordados para levantar la huelga indefinida que tenían los galenos. Los médicos esperan ver resultados en un mes.

Ecologistas respaldan decisión de empresa chilena sobre HidroAysén

La empresa chilena Colbún indicó en la víspera que no están dadas las condiciones para el desarrollo de proyectos energéticos de la magnitud y complejidad de HidroAysén, por lo que suspendió el estudio de impacto ambiental de la línea de transmisión.

Países de Unasur desarrollan proyecto para construir avión militar

Técnicos de los países que integran Unasur se encuentran desarrollando el anteproyecto para la construcción de un avión militar de entrenamiento primario básico. El grupo de trabajo está trabajando en Córdoba, Argentina.

Irán y Bolivia revisan agendas para fortalecer relaciones bilaterales

Las relaciones diplomáticas entre Irán y Bolivia se establecieron en 2009 con la apertura de oficinas de cancillería en ambas naciones y desde entonces Teherán y La Paz se han comprometido a desarrollar proyectos económicos e industriales.

Ban Ki-moon asegura que la ONU puede impulsar una solución política en Siria

Para Ban Ki-moon si continúan en Siria masacres como la ocurrida en la ciudad de Houla el pasado fin de semana, la nación árabe terminará en una "catastrófica guerra civil" de la que "no podrán recuperarse".

Levantan estado de emergencia en Egipto vigente desde 1981

En un comunicado difundido este jueves a través de medios locales, la Junta Militar egipcia asegura que "seguirán asumiendo la responsabilidad de proteger la seguridad del país y a sus ciudadanos". El levantamiento tienen lugar luego de los comicios presidenciales considerados históricos.