Featured Post

Reportero de Veracruz huye de México y pide asilo político en EU. Y demás de Revista PROCESO

Reportero de Veracruz huye de México y pide asilo político en EU

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que sus padres y su hermano fueron asesinados a manos del crimen organizado, Miguel Ángel López Solana, reportero gráfico originario de Veracruz, pidió asilo político en Estados Unidos, donde vive refugiado desde hace algunos meses.El …



SILAO, Gto. (apro).- A un mes de los comicios federales, el presidente Felipe Calderón realizó una gira de trabajo en esta entidad donde inauguró, junto con el gobernador Héctor López Santillana, la nueva planta de la llantera Pirelli en el …


MORELIA, MICH., (apro).- En varias mantas, la organización criminal “Los Caballeros y Damas Templarios”, drigidos por Servando Gómez, “La Tuta”, se acreditaron este día los incendios en cinco bodegas de la trasnacional “Sabritas” en Michoacán y Guanajuato.Las mantas aparecieron en …

Hallan en Jalisco aeronave siniestrada en 2010

GUADALAJARA, Jal., (apro).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y rescatistas de la Unidad de Protección Civil de Jalisco localizaron los restos de …
Una casa de cambio en el centro de la ciudad de México. Foto: Eduardo Miranda

El dólar sube a niveles equiparables a la crisis de 2009

MÉXICO, D.F., (apro).- El dólar este día se cotiza en 14.45 pesos a la venta, su punto más alto desde la crisis económica internacional de …

Pide la PGR congelar cuentas bancarias de Yarrington

MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) fortaleció la investigación que tiene abierta en contra del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, luego …

Revocan mandato a narcoalcalde panista detenido con armas en Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- El Congreso de Veracruz aprobó la revocación de mandato del alcalde panista de Las Minas, Mauricio Herrera Fernández, detenido el pasado 12 …

Impiden a maestros llegar a casa de Elba Esther; harán megamarcha mañana

MÉXICO, D.F. (apro).- Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron diversas manifestaciones previas a la megamarcha programada para este …

Pánico en primaria de Chihuahua; comando levanta a maestro

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un comando “levantó” hoy a un maestro afuera de la escuela primaria federal Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la colonia Panorámico, al …