Featured Post

Queremos justicia, queremos que no haya más dolor, más llanto: #AMLO con #Sicilia

 
Queremos justicia, queremos que no haya más dolor, más llanto: AMLO con  Sicilia
A mí no pueden meter en el mismo costal de los otros políticos, AMLO a Sicilia
López Obrador descartó ser un político soberbio y mesiánico y se comprometió a resolver la violencia en el País desde sus causas.

"No me pueden meter en el mismo costal, no es soberbia, es que yo me formé de otra manera, no soy político mentiroso, corrupto, llevo 35 años luchando por mis ideales, por mis principios, y empecé trabajando en comunidades indígenas", expresó.

"No soy autoritario, no soy mesiánico, no soy nada de eso que tú mencionas y que han utilizado los que no quieren un cambio en este País. Puedo voltear a ver a los ojos a todos, no tengo nada de qué avergonzarme, entiendo muy bien el problema, lo hago mío todos los días, todos los días hablo con la gente".

El candidato de las izquierdas dijo que la solución para la problemática que vive el País es un cambio de régimen, pues el actual, con 30 años sin crecimiento económico, está agotado.

Sicilia replicó a López Obrador señalándole que él no representa a todo el PRD, y que entre sus correligionarios hay hostigadores y fascistas.

"Si hablamos de hostigamiento y amor, uta, quiero enseñarle lo que he sido hostigado por sus correligionarios, es a fuerza con ustedes o a fuerza", expresó Sicilia.

"Yo le pido también autocrítica, no es con usted señor López Obrador, veo muchas gentes que lo apoyan con un espíritu fascista".

López Obrador, acompañado en la mesa de víctimas por el presidente del PRD, Jesús Zambrano, escuchó todos los reclamos y finalizó diciendo "queremos justicia, queremos contribuir a que entre todos salvemos al País, que no haya más dolor, más llanto".

Al termino del encuentro AMLO fue el único de los candidatos en dar una vuelta a la mesa del diálogo, saludó, abrazó y se tomó fotos con las personas que le expresaron su apoyo y le pedían fotos.
Con información de Osvaldo Robles