Featured Post

Prueba de vida de Romeo Langlois lo muestra en buen estado de salud. Y demás de TELESUR

Prueba de vida de Romeo Langlois lo muestra en buen estado de salud

Difunden prueba del periodista francés Romeo Langlois retenido por las FARC el 28 de abril vistiendo prendas militares en medio de un enfrentamiento entre insurgentes y el Ejército Colombiano en el departamento del Caquetá. El comunicador se muestra en buen estado de salud.
Un video, enviado este lunes a la redacción de teleSUR, muestra al periodista francés Romeo Langlois en buen estado de salud. La liberación del comunicador se realizará el próximo miércoles 30 de mayo de acuerdo con lo anunciado por las FARC.

Vinculan a un cardenal y una mujer en escándalo de filtración en el Vaticano

Mientras los medios italianos afirman que un cardenal y una mujer son sospechosos de tener un papel importante en la corrupción e intrigas en la Santa Sede, el Vaticano niega que estén "siendo investigados por filtración" y calificó de exagerados a los medios.

Kofi Annan califica de crítica situación en Siria y pide que se aplique plan de paz

El enviado especial de la ONU para Siria, Koffi Annan, se reunirá este martes con el presidente Bashar Al Assad y con la oposición de ese país para lograr que cese la violencia y superar la crisis que vive el pueblo sirio desde marzo de 2011.

Programa social Brasil sin Miseria ha beneficiado a unas 700 mil familias

La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, destacó este lunes el avance de los programas sociales orientados a la erradicación de la pobreza extrema en la nación suramericana. Señaló que su gobierno busca dar oportunidades de progreso a todos los ciudadanos.

Como "error judicial" califica Sigifredo López proceso que le sigue la Fiscalía colombiana

El ex diputado colombiano Sigifredo López calificó este lunes como "un notable error judicial" el proceso que le sigue la Fiscalía de Colombia por su presunta participación en el secuestro y homicidio de 11 legisladores. Expresó que la situación "duele en el alma".

Netanyahu insta a la comunidad internacional a intervenir en Siria

La intervención militar en Siria ha sido rechazada por Rusia, China y otras naciones del mundo que consideran que esa no es la salida para lograr una solución en la crisis que vive el país árabe desde marzo de 2011.

Protestas antimineras signan comienzo de semana en Perú

En Espinar la huelga arriba a su octavo día, en rechazo a la explotación minera de la transnacional canadiense Xstrata Tintaya, a la cual acusan de contaminar dos ríos vitales para la agricultura y el consumo de la región.