Featured Post

#ProtestasBolivia Gobierno boliviano y sectores sindicales logran acuerdo para finalizar protestas. Y demás de TELESUR

Gobierno boliviano y sectores sindicales logran acuerdo para finalizar protestas


Presidente del CEUB junto al Ministro de Gobierno (Foto: ABI)
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el presidente del CEUB, Eduardo Cortés, destacaron que tras arduas negociaciones, el acuerdo alcanzado pone fin a las medidas de presión asumidas por la universidades.

Dos sismos de magnitud 5,9 y 6,0 sacuden frontera entre Chile y Perú

El epicentro de los sismos se registró a una profundidad de 13,9 millas y la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor no provocó alteración en los servicios básicos e infraestructura.

Hallan cadáver de periodista desaparecido en estado mexicano de Morelos

La muerte del Orta Salgado ocurre sólo cuatro días después que las autoridades federal y estatal implementaran el operativo Morelos Seguro, para reforzar la lucha contra la delincuencia organizada en la entidad.

Arabia Saudita ofrece cuatro mil millones de dólares por libertad de Mubarak

En el año 2011, cuando las protestas sociales invadieron Egipto y el pueblo reclamó la salida del poder de Hosni Mubarak, Riad se opuso ferozmente a la caída de este régimen.

Voleibol argentino se clasificó a Londres 2012

La selección masculina logró su boleto a Londres tras vencer a Venezuela en set corridos 25-19, 25-19 y 27-25. A la Vinotinto le quedá un chance para clasificar en uno de los tres Preolímpicos intercontinentales a realizarse en junio.

Piedad Córdoba denuncia violación de derechos de periodista francés al vestir prendas militares

La defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba, afirmó que el hecho de que el periodista francés Roméo Langlois haya vestido prendas militares para hacer una cobertura periodística es una violación del derecho humanitario internacional.

Damasco denuncia silencio internacional mientras Israel roba petróleo sirio

Damasco recuerda que el Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU, en decenas de resoluciones, han declarado nulas todas las medidas y procedimientos legislativos y administrativos adoptados por Israel en Golán.