Featured Post

#Protestas contra la #OTAN continúan en medio de fuertes medidas de seguridad. Y demás de TELESUR

Protestas contra la OTAN continúan en medio de fuertes medidas de seguridad

Pese a las protestas, este domingo arranca Cumbre de la OTAN. (Foto: EFE)
A pesar de las constantes protestas en contra de la Cumbre de la OTAN, que se inicia este domingo en Chicago, los asistentes a la cita internacional comenzaron a llegar a la ciudad estadounidense para debatir temas de interés para la alianza.

Presidente de Guatemala pone fin a Estado de sitio en poblado de Huehuetenango

Durante los 18 días que duró la medida, las autoridades detuvieron a 17 líderes comunales de Santa Cruz Barillas que habían organizado las acciones de protesta contra la construcción de una hidroeléctrica en la zona por considerarlo un despojo a las comunidades indígenas.

Atentado en el este de Siria deja nueve muertos y al menos 100 heridos

Un vehículo cargado con casi mil kilos de explosivos estalló este sábado en las inmediaciones del Establecimiento de Instalaciones Militares (MTA), situado en la ciudad de Deir Ezzor (este). La explosión causó daños en un perímetro de 100 metros.

Antorcha olímpica comienza su recorrido por el Reino Unido‎

El regatista británico Ben Ainslie ganador de tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008 y de una de plata en Atlanta 1996, fue escogido por el Comité Organizador de Londres 2012 para llevar la llama en el comienzo de su andar por Reino Unido.

Hipólito Mejía cerró campaña prometiendo el cambio que Dominicana necesita

El candidato dominicano por el PRD, Hipólito Mejía, aseguró que será el ganador de las elecciones presidenciales que realizarán en el país el próximo domingo debido a que representa el cambio verdadero para la nación.

Gobierno de Venezuela clausura penal capitalino de La Planta

La ministra de Asuntos Penitenciarios anunció el desalojo total del retén de La Planta, tras el traslado de mil 963 internos hacia otras cárceles. Tras casi 50 años de su construcción, el retén, ubicado en una zona residencial, será destruído y sus espacios aprovechados para un proyecto que definirá la comunidad.

Europa celebra la Noche de los Museos

Creado en 2005 a propuesta de Francia, La Noche Europea de los Museos busca estimular las visitas a los centros patrimoniales del continente. Instituciones emblemáticas acogerán a los visitantes para recorrer sus galerías y disfrutar de variadas sorpresas preparadas con motivo de la fecha.