Featured Post

Presidente Raúl Castro encabezó celebración por el Día del Trabajador en Cuba. Y demás de TELESUR

Presidente Raúl Castro encabezó celebración por el Día del Trabajador en Cuba

Presidente cubano, Raúl Castro. (Foto: Radio Nuevitas
La Plaza de la Revolución situada en La Habana, capital cubana, fue el principal punto de concentración para los actos de celebración por el Día Internacional del Trabajador que tuvieron lugar la mañana de este 1 de mayo en la nación caribeña.

Presidente de Perú viaja a Corea del Sur para estrechar lazos bilaterales

Ollanta Humala visitará la nación asiática durante dos días en los que bucará ampliar la cooperación con Seúl en los sectores de energía, economía y desarrollo de recursos a partir de los avances logrados con el TLC, que entró en vigor el pasado 1 de agosto.

Comenzó Campeonato Suramericano de Baloncesto femenino en Quito

La competencia se extenderá durante seis fechas y busca generar mayor actividad del baloncesto femenino regional y mejorar el rendimiento de las jugadoras a nivel internacional.

Continúa violencia en Malí entre golpistas y fuerzas del expresidente Touré

Los enfrentamientos se producen en la víspera del encuentro previsto en Uagadugú entre golpistas y el presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, mediador en la crisis maliense.

Paraguay prepara recuperación tras inundaciones

El Gobierno de Paraguay se prepara para la recuperación de la región occidental del Chaco tras las inundaciones que afectaron esa zona, fronteriza con Argentina, Brasil y Bolivia.

Rectores de 62 universidades argentinas respaldan nacionalización de YPF

Los académicos consideran que la decisión presidencial constituye "un hecho histórico en la recuperación de la soberanía de los recursos naturales".

Evo Morales inaugurará nueva planta que triplicará producción de gas actual

Con este incremento se cubrirán todos los compromisos de abastecimiento del producto en el mercado interno boliviano y las exportaciones hacia Argentina.