Featured Post

Potencias europeas, Australia y Canadá expulsan a embajadores sirios. Y demás de TELESUR


Potencias europeas, Australia y Canadá expulsan a embajadores sirios

La matanza en Houla dejo un saldo de 116 personas muertas y más de 300 heridos. (Foto: sp.ria.ru)
Italia, España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Australia y Canadá anunciaron la expulsión de todo el personal diplomático sirio que trabaja en sus respectivos territorios en protesta a la matanza de 116 personas en Houla, cuya responsabilidad es atribuida al Gobierno de Bassar Al Assad, pese a que la misión de la ONU considera lo contrario.

América unida diseña mecanismo común contra el crimen organizado

El presidente mexicano, Felipe Calderón, destacó que "los delincuentes sacan provecho de sus redes y conexiones a nivel internacional, nosotros debemos sacar provecho de nuestra superioridad como gobiernos".

Estados Unidos revela que tiene preparado un ataque militar contra Irán

El secretario de Defensa, Leon Panetta, afirmó que la premisa fundamental de Washington es “no permitir que Irán desarrolle un arma nuclear. Haremos todo lo posible para evitar que desarrolle un arma atómica".

Bombardeos de drones estadounidenses dejan 34 muertos en 72 horas

El domingo, ocho miembros de una familia -incluidos seis niños- murieron a consecuencia de un bombardeo perpetrado por drones estadounidenses que integran las fuerzas de la OTAN, en la provincia de Paktia, al este de Afganistán.

Arrestados 84 estudiantes durante nueva jornada de protesta en Canadá

Los detenidos, quienes estaban alineados con las manos atadas al momento del arresto, recibieron una multa de 400 dólares canadienses (391 dólares estadounidenses), cada uno, que deberán cancelar para poder salir en libertad.

FARC debe aprobar protocolo de seguridad para liberar a Roméo Langlois

Piedad Córdoba anunció que este lunes la misión humanitaria le hizo pequeñas modificaciones al protocolo de seguridad con el que se procederá a buscar a Roméo Langlois tras un mes en cautiverio. Sólo se espera que las FARC aprueben el documento e indiquen las coordenadas para empezar el operativo.

Diseñan nuevos fármacos para combatir Alzheimer y Parkinson

Científicos de la Universidad de Granada diseñaron nuevos fármacos análogos a la melatonina que servirían como inhibidores de la enzima óxido nítrico sintasa (NOS), relacionada con enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, entre otras.